¿Cuál es el teléfono de TotalEnergies Facilita?
¿Cuál es el teléfono de EDP Funciona (ahora TotalEnergies Facilita)?
Los clientes de EDP que deseen llamar por teléfono a la comercializadora deben tener muy claro qué trámite quieren hacer porque la compañía de luz y gas natural dispone de varias líneas. A través de estas líneas puedes tanto dar de alta el servicio con EDP por teléfono como darlo de baja.
¿Para qué servicio es cada número de teléfono de EDP (TotalEnergies)?
La siguiente tabla te muestra los números de EDP gratuitos para que no te equivoques en el momento de llamar a la comercializadora. ¡Apunta!
Tipo | Teléfono |
Teléfono atención al cliente | 900.907.000 |
Teléfono para empresas | 900 926 676 |
Dar de alta con TotalEnergies (antes EDP) | 900 907 337 |
La comercializadora EDP pone a disposición de sus clientes un amplio servicio de atención al cliente con tres grandes líneas de actuación:
¡Comunícate con EDP (TotalEnergies)!
- Teléfono EDP: para los clientes únicos de tarifas de luz y gas y para los usuarios que deseen llamar por teléfono a EDP Funciona.
- Oficina online EDP: los consumidores de energía que tengan contratos con la comercializadora EDP pueden realizar gestiones y levantar quejar a través de la plataforma virtual de la compañía.
- Oficina comercial EDP: EDP tiene varios puntos de servicio repartidos por toda España en los cuales los usuarios pueden dar de alta la luz, cambiar de tarifa, contratar la prestación EDP Funciona o quejarse.
¡Contrata la luz más barata!
papernest es un servicio gratuito
Llama gratis y contrata la mejor tarifa del mercado de electricidad en menos de 5 minutos.
Información
¿Qué es EDP Funciona (TotalEnergies)?
De entre todas las prestaciones que EDP ofrece a sus clientes destaca una: el servicio de mantenimiento EDP Funciona. Un producto que quiere velar por la seguridad de los consumidores de energía puesto que está pendiente de ti. No olvides que en caso de avería… ¡solamente debes llamar a este teléfono de EDP Funciona!
¿Cuáles son los teléfonos de EDP Funciona (TotalEnergies)?
EDP Funciona cuenta con varios teléfonos específicos dentro de las líneas de la compañía.
- Teléfono para averías de luz: 900 907 001
- Teléfono para averías de gas natural: 900 400 523
Estas líneas están vinculadas al servicio de atención al cliente de EDP. Por lo tanto, si eres cliente de Funciona y necesitas que un técnico se presente en tu casa de manera urgente no olvides notificar al comercial que eres socio de EDP Funciona para que se agilice el trámite.
Recuerda
Tu distribuidora también puede ayudarte. Si tu suministro de luz o de gas natural tiene problemas y estos se deben a la red general de energía será tu distribuidora la encargada de resolver la avería. Para descubrir cuál es la tuya solamente tienes que consultar tu factura de la electricidad o del gas ya que en esa aparece reflejado ese dato.
¿Cuáles son las características del servicio de mantenimiento EDP Funciona (TotalEnergies)?
EDP Funciona es un servicio de mantenimiento para las personas que hayan contratado la luz o el gas natural con EDP. El objetivo de la prestación es la inmediatez ante un problema. Si eres usuario de Funciona y tienes una avería; esta estará solventada en tiempo récord gracias a los profesionales que la compañía pone a tu disposición.
¿Cuáles son las prestaciones y precios de EDP Funciona (TotalEnergies)?
El servicio técnico de la compañía consta de diversos tipos y condiciones a tenor de la tarifa contratada y de las necesidades de cada cliente.
Funciona Básico
El mantenimiento básico para que los usuarios de las tarifas de EDP tengan una respuesta inmediata por parte del servicio de atención al cliente de la compañía. Válido tanto para la electricidad como el gas natural.
Funciona Plus: 2.98 euros al mes
Válido para las tarifas de luz y de gas. Condiciones:
- Revisión del suministro del gas, de la luz y de la caldera una vez al año.
- Cubre todas las incidencias en el circuito acuático de la calefacción de tu hogar.
- Inspección periódica obligatoria del gas.
Funciona Luz: 5.23 euros al mes
Exclusivo para las ofertas eléctricas. Condiciones:
- Reparación de aparatos electrónicos y electrodomésticos.
- Revisión anual de la instalación eléctrica.
- Asesoramiento sobre la instalación de la luz para tener un hogar seguro.
Funciona Clima: 2.75 euros por mes
Para los clientes con aire acondicionado en sus hogares y negocios. Condiciones:
- Asistencia y revisión específica del aire acondicionado. Así como del resto de aparatos vinculado al clima.
- Mantenimiento de prevención acorde con la normativa vigente del Reglamento de Instalaciones Térmicas de España publicada en el BOE.
- Atención de emergencias 24 horas 7 días.
Descuentos
Durante el primer año los clientes de servicio de mantenimiento EDP Funciona disfrutarán de un 50 por ciento de descuento sobre la tarifa mensual de la prestación.
¿Qué ventajas tiene pertenecer a EDP Funciona (TotalEnergies)?
Cada tipo de EDP Funciona cuenta con unas características especiales y propias del contrato. Sin embargo, todos los clientes del servicio cuentan con una serie de ventajas comunes para todos. A esto se le llama EDP Funciona Básico.
- Atención al cliente 24 horas,
- Revisiones.
- Incidencias en la construcción de la calefacción.
- Reparaciones gratis.
- Respuesta inmediata a los problemas.
- Mantenimiento 24 horas en los suministros de luz y gas.
FAQ
¿El servicio de quejas de EDP recoge las reclamaciones que provengan de EDP Funciona? (ahora TotalEnergies)
Los clientes que necesiten realizar una reclamación a los comerciales de la comercializadora EDP deben hacerlo en el siguiente número de teléfono:
- EDP reclamaciones: 900.907.002
Si formas parte de EDP Funciona no olvides decirlo durante esa llamada para que en caso de realizar una reparación vinculada a tu problema; los técnicos de la compañía apliquen el protocolo de actuación propio del servicio de mantenimiento EDP que tengas contratado.
¿Qué tarifas de EDP Energía pueden disfrutar del servicio EDP Funciona? (ahora TotalEnergies)
EDP Funciona está disponible para los todos los clientes de la comercializadora que cuenten con un número de CUPS. No importa si has contratado la luz o el gas natural. Con tener una tarifa EDP es suficiente.
Tarifas EDP (TotalEnergies) luz
Tarifa | Potencia eléctrica | Término de potencia | Término de consumo |
Precio Luz EDP 1 | ≤ 10 kW | 3,48 €/kW al mes | 0,1279 €/kWh |
Precio Luz EDP 1 DH | ≤ 10 kW | 3,48 €/kW al mes | P1: 0,1547 €/kWh P2: 0,0863 €/kWh |
Precio Luz EDP 2 | > 10 kW y ≤ 15 kW | 4,02 €/kW al mes | 0,1430 €/kWh |
Precio Luz EDP 2 DH | > 10 kW y ≤ 15 kW | 4,02 €/kW al mes | P1: 0,1640 €/kWh P2: 0,0945 €/kWh |
Tarifas EDP (TotalEnergies) gas
EDP Gas | Tipo de suministro | Precio fijo (€/mes) | Precio consumo (€/kWh) |
Gas EDP 3.1 | Consumo ≤ a 5.000 kWh | 4,27 € al mes | 0,0539 €/kWh |
Gas EDP 3.2 | Consumo > a 5.000 kWh y a ≤ 50.000 kWh | 8,38 €/mes | 0,0467 €/kWh |
Gas EDP 3.3 | Consumo > a 50.000 kWh y a ≤ 100.000 kWh | 54,5 €/mes | 0,0497 €/kWh |
Gas EDP 3.4 | Consumo > a 100.000 Kwh | 81,3 €/mes | 0,0459 €/kWh |
¿El servicio de atención al cliente de EDP cuenta con un email EDP de contacto? (ahora TotalEnergies)
Como todas las empresas, EDP cuenta con varios correos electrónicos. Sin embargo, lo más eficaz es utilizar los canales del servicio de atención al cliente: online (espacio virtual, chat o formulario), teléfono u oficinas EDP España.
Si contrato una tarifa EDP gas y tengo una avería, ¿a qué número de teléfono debo llamar para que me realicen la reparación lo antes posible?
La comercializadora EDP dispone de un número de teléfono concreto para averías de luz y otro diferente para el gas. Esas son las líneas que debes marcar para que los técnicos resuelvan tu problema de la manera más rápida.
- Averías de luz: 900 907 001
- Averías de gas: 900 400 523
Asimismo, puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de la distribuidora (900 907 003) siempre que tu empresa de distribución sea la del grupo EDP.
¿Qué es HC Energía?
HC Energía es la compañía que produce energía dentro del aglomerado empresarial de EDP.
¿Cómo funcionan los puntos de EDP esp (TotalEnergies)?
Los clientes de EDP España tienen la posibilidad de disfrutar de un sistema de puntos que la comercializadora otorga a sus clientes a tenor de las contrataciones que hagan con la compañía de luz y de gas.
Los puntos se guardan en un sistema virtual y pueden ser canjeados por regalos -teléfonos, robots de cocina, aspiradores o tablets- y por descuentos en otras tarifas o servicios de EDP.
En papernest te ayudan a contratar la tarifa de luz más barata ¡gratis y en 5 minutos!
Información
Otros artículos que te pueden interesar
- Conóce E-Redes (HC Energía)
Actualizado el 23 Oct, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios