Teléfonos de Baser COR: atención al cliente y más

Baser COR es la comercializadora de luz y gas del mercado regulado de TotalEnergies. En esta página te contamos todas las vías de atención al cliente de Baser COR así como sus números de teléfono gratuitos.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cuál es el teléfono gratuito de Baser para clientes?

Baser COR cuenta con un número de teléfono de atención al cliente completamente gratis: 900.902.947.

La atención telefónica de Baser está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Algunas de las gestiones que puedes llevar a cabo llamando a este número son:

  • Contratar una tarifa PVPC o TUR.
  • Solicitar el Bono Social.
  • Pagar facturas pendientes mediante tarjeta de crédito.
  • Consultar dudas sobre el suministro.

Teléfono de Baser para solicitar el Bono Social

Como indicábamos anteriormente, para solicitar el Bono Social puedes llamar al teléfono general de atención al cliente de Baser, el 900.902.947, y solicitar instrucciones o información sobre el proceso, que consiste en los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que cumples todos los requisitos: tener contratada una tarifa PVPC, cumplir los requisitos personales, familiares y de renta establecidos y cumplir con los límites máximos al consumo para la ayuda.
  2. Descarga la solicitud del Bono Social en la web de Baser.
  3. Reúne la solicitud cumplimentada junto con el resto de la documentación: fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento y los documentos que acrediten tu situación particular (certificado de familia numerosa, libro de familia o un certificado de Servicios Sociales que acredite circustancias especiales).
  4. Envía todos los documentos a Baser a través del Área de Cliente, por email, fax, correo postal o presencialmente en una de sus oficinas.
  5. Obtendrás una respuesta en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

Recuerda que para obtener el Bono Social térmico no necesitas hacer una solicitud independiente, tan solo ser beneficiaro del general. Para completar la solicitud es necesario aportar cierta documentación, por lo que necesitarás recurrir a otras vías de contacto más allá del teléfono gratuito. A continuación te las mostramos:

Canales para enviar la documentación del Bono Social
Vía Contacto
Email bonosocial@basercor.es
Correo Postal BASER comercializadora de Último Recurso, S.A.U. Apartado Postal 190. 33080 Oviedo - Asturias
Fax 984.115.538
Área de cliente Accede aquí
Oficina comercial Consulta las oficinas en su web

¿Cómo contactar con Baser para reclamaciones?

Si tienes algún conflicto en tu suministro energético y quieres poner una reclamación a Baser, la comercializadora regulada de TotalEnergies cuenta con un teléfono gratuito destinado exclusivamente a recibir estas reclamaciones. Este es el 900.902.941. Además, también puedes enviar tus reclamaciones por email a la dirección atcliente@basercor.es.

Si decides presentar tu reclamación por correo electrónico, recibirás una respuesta que incluirá el número identificativo de la misma, lo que te permitirá realizar el seguimiento del proceso. En cambio, si prefieres hacerlo por teléfono, asegúrate de solicitar un número de referencia al momento de presentar tu reclamación, ya que este facilitará el seguimiento.

Teléfono de Baser para averías de gas y luz

Si sufres una avería en tu suministro de luz o de gas lo primero que debes comprobar es si la avería solo afecta a tu vivienda o si afecta al resto del edificio o calle.

  • Si solo afecta a tu vivienda, ya sea una avería en la luz o en el gas deberás contactar con un técnico externo para que acuda a tu casa y repare la instalación.
  • Si por el contrario la avería no es exclusiva de tu vivienda lo más probable es que se trate de una incidencia en la red eléctrica o en la red de gas. En este caso deberás llamar a tu distribuidora.

Puedes comprobar qué distribuidora corresponde a tu zona mirando cualquiera de las últimas facturas. Además, es posible que en estas también aparezca el número de teléfono al que llamar en caso de avería.

Teléfono para contratar tarifas PVPC y TUR en Baser

Puedes contratar la tarifa PVPC o TUR con Baser COR por teléfono llamando al número de atención al cliente 900.902.947. Este está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana, y llamando puedes contratar tanto una tarifa de luz PVPC o de gas TUR. Si quieres comprobar si las tarifas reguladas son más económicas para tu consumo, puedes recurrir a este comparador entre la pvpc y el mercado libre.

Documentos requeridos para la contratación

  1. Datos del titular: nombre completo, DNI, datos de contacto...
  2. Dirección del suministro.
  3. Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  4. Potencia contratada.

¿Qué otras formas de contacto tiene Baser?

Como has podido comprobar a lo largo de la página, Baser cuenta con otras formas de contacto más allá de los teléfonos de atención al cliente. A continuación los detallamos todos para que puedas recurrir a ellos siempre que lo necesites.

Formas de contacto alternativas de Baser COR
Canal Contacto
WhatsApp 678.270.027
Área de cliente Accede mediante su web.
Email atcliente@basercor.es
Formularios web de contratación Disponibles en la web.

 

Preguntas frecuentes de Baser Desde que se completa la solicitud del Bono Social, el plazo de respuesta es de aproximadamente 15 días hábiles. Esta respuesta la recibirás o bien mediante email o bien mediante correo electrónico. Durante este tiempo de espera podrás consultar siempre que quieras el estado de tu solicitud en la propia web de Baser COR. Puedes dar de baja tu suministro de luz o gas mediante un formulario disponible en la propia web de Baser. La comercializadora no especifica ningún número de teléfono a través del que pueda darse de baja un suministro, aunque si lo prefieres puedes llamar a su teléfono general de atención al cliente y pedir instrucciones por esta vía. Recuerda que dar de baja tu suministro implica la retirada de aparatos y dejar sin suministro el inmueble.

Actualizado el 7 Ene, 2025

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.