¿Qué hacer si tengo una avería con TotalEnergies? Teléfonos gratuitos
¿Cuál es el teléfono de averías de TotalEnergies?
TotalEnergies dispone de un teléfono para atender a sus clientes en caso de averías:
Teléfono para averías de TotalEnergies | 900.907.007 |
La comercializadora de luz y gas dispone de un servicio de averías relacionadas con el suministro eléctrico o de gas exclusivo para los clientes que ya han contratado el servicio de mantenimiento Facilita, el cual no solo garantiza la reparación de averías en las instalaciones eléctricas o de gas natural, sino también de electrodomésticos y fontanería, entre otros.
¿Qué otras vías existen para notificar averías con TotalEnergies?
Existen otros canales de contacto para notificar averías con TotalEnergies y son las siguientes:
- Servicio de área clientes de TotalEnergies (ex EDP).
- Oficinas de filiales de TotalEnergies.
- Vídeochat online de TotalEnergies.
¿Cuáles son los teléfonos de TotalEnergies?
El teléfono gratuito de TotalEnergies nos permiten contactar con varios departamentos y son los siguientes:
Teléfono de TotalEnergies | 900.907.000 |
Atención al cliente de Baser Cor | 900.902.947 |
Teléfono de reclamaciones | 900.907.002 |
Teléfono para contrataciones | 900 907 337 |
Teléfono para facturas de TotalEnergies | 900.907.000 |
Teléfono para facturas de Baser Cor | 900.902.947 |
Teléfono para averías de TotalEnergies | 900.907.007 |
Desde estos teléfonos podemos contactar con el servicio de atención al cliente para dar de alta la luz con TotalEnergies , llamar al departamento de facturas para revisar un importe, contratar una tarifa en el mercado regulado o contactar con el teléfono de averías TotalEnergies.
¿Cuál es el servicio de averías de TotalEnergies?
El servicio de mantenimiento de TotalEnergies para evitar averías se llama Facilita y puede contratarse para los siguientes suministros:
- Facilita Luz
- Facilita Luz y Gas
- Facilita Plus
- Facilita Opción Clima
El servicio Facilita de mantenimiento eléctrico para las instalaciones en una vivienda brinda un servicio de verificación de electrodomésticos e instalaciones eléctricas. La contratación de este servicio brinda un 7% en el descuento del consumo de luz y un 50% de servicio de mantenimiento.
¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de averías de TotalEnergies?
Los clientes que hayan contratado tarifas de luz y gas de TotalEnergies y soliciten el servicio de mantenimiento obtendrán las siguientes ventajas:
- Reparación de averías en electrodomésticos.
- Reparaciones de averías en fontanería.
- Revisión de instalaciones eléctricas.
- Se incluye el coste de la sustitución de elementos del cuadro eléctrico que se hayan averiado.
- Consejos sobre eficiencia en iluminación y seguridad.
¿Cuál es el servicio de averías Facilita Plus de TotalEnergies?
El servicio de averías Facilita Plus de TotalEnergies brinda un mantenimiento anual y reparación del calentador y la caldera, una inspección periódica obligatoria oficial de gas natural, valorada en más de 50 euros. Este servicio de averías incluye un descuento del 50%, con una atención durante 24 horas los 365 días del año.
Las reparación de averías urgentes para clientes de TotalEnergies se realizarán en menos de tres horas y los desplazamientos de los técnicos y la mano de obra se incluyen con la tarifa del servicio. Estos técnicos cuentan con formación y superan controles de calidad exigentes.
¿Cuál es el teléfono de atención a clientes de TotalEnergies?
El teléfono de atención a clientes de TotalEnergies para atender las consultas de los usuarios es el siguiente:
Teléfono de TotalEnergies | 900.907.000 |
Atención al cliente en el mercado regulado | 900.902.947 |
Los usuarios deberán llamar a un número u otro dependiendo de si han contratado su tarifa en el mercado desregulado, también conocido como libre, o en el mercado regulado. Las gestiones que se pueden hacer desde el teléfono de TotalEnergies para la atención a clientes son las siguientes:
- Dar de alta la luz.
- Cambiar el titular del contrato.
- Comprobar las facturas de luz de TotalEnergies.
- Darse de baja del servicio de mantenimiento de TotalEnergies.
¿Qué tarifas se pueden contratar con TotalEnergies?
Las tarifas se pueden contratar con TotalEnergies son las siguientes:
Tarifas luz | Término de consumo |
Término de potencia
|
Tres precios al día | Punta: 0.3047 €/kWh Llanas: 0.2262 €/kWh Valle: 0.2006 €/kWh |
Punta: 0.0872 €/kW al día
Valle: 0.0097 €/kW día |
Plan Vehículo Eléctrico | Punta:0.3307 €/kWh Valle: 0.2323 €/kWh |
Punta: 0.0872 €/kW al día
Valle: 0.0097 €/kW día |
Precio fijo | 0.2359 €/kWh | 0.0968 €/kW al día |
Dos precios | Punta:0.2497 €/kWh Valle: 0.2225 €/kWh |
0.0968 €/kW al día |
Artículos que podrían interesarte
Actualizado el 16 Abr, 2025
Redactor Energía
Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.
Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.
Comentarios