Oficina Iberdrola cerca de Viladecans
Oficinas de Iberdrola más cercanas en Viladecans
En Viladecans, Iberdrola no cuenta con oficinas físicas. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de encontrar las oficinas de Iberdrola más cercanas a Viladecans y también la opción de gestionar una cita online si no puedes acudir personalmente.
Para solicitar una cita online, entra en cualquier botón de la tabla de debajo y sigue el procedimiento siguiente:Videoatención para clientes de Iberdrola | |||
Iberdrola en Sant Boi de Llobregat | Dirección: Calle Salvador Allende 22 | Horario: L a J: 09:00-14:00, 15:00-18:30 V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en Castelldefels | Dirección: Avenida Constitucio (De La) 184 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 15:00-18:00 | |
Iberdrola en Cornella de Llobregat | Dirección: Carrer Rubio I Ors 298 | Horario: L a V: 09:30-14:30, 16:00-20:00 | |
Consejo de Luz-Gas
No es necesario que elijas una oficina local si necesitas atención por videollamada. Las oficinas en ciudades más grandes suelen tener mayor disponibilidad para atención virtual y resolverán tus dudas con la misma eficacia, sin importar tu ubicación.Cómo solicitar cita previa con Iberdrola en Viladecans
Para evitar largas filas, si vives en Viladecans también puedes programar una cita previa a través del directorio de oficinas de Iberdrola. Este sistema te permite escoger la fecha que mejor te convenga para ser atendido en la oficina de tu elección.
Tanto si eres cliente como si simplemente buscas información sobre los servicios de la empresa, sigue estos pasos para reservar tu cita:
- Accede a la sección de Puntos de Atención al Cliente en la página web de Iberdrola.
- Introduce tu código postal o selecciona tu municipio para ver las oficinas cercanas.
- Elige la oficina deseada y haz clic en «Reservar tu cita previa».
- Se mostrará un formulario donde podrás elegir el tipo de servicio: presencial, por teléfono o por videollamada. Si la oficina no dispone de más alternativas, la opción predeterminada será «Atención General», señalando que la atención será presencial.
- Escoge la fecha y la hora en las que deseas ser atendido y completa la información requerida.
Información para formalizar la solicitud de cita previa
Para validar la solicitud de cita previa con Iberdrola, deberás facilitar la siguiente información:
Una vez que hayas indicado toda la información solicitada, te llegará un correo de confirmación con los detalles de tu cita y un enlace para que puedas cambiar o cancelar la reserva si es necesario.
Teléfonos gratuitos de Iberdrola en Viladecans
Si vives en Viladecans y necesitas ponerte en contacto con Iberdrola, puedes llamar a los siguientes teléfonos de Iberdrola:
Teléfono | Contacto |
Número de atención al cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Número de Curenergía (Comercializadora regulada de Iberdrola) |
800.760.719 |
Además, Iberdrola también dispone de los siguientes canales para contactar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola:
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina virtual de Iberdrola disponible para clientes
¿Qué hacer en caso de avería con Iberdrola en Viladecans?
Si te enfrentas a una avería eléctrica y eres usuario de Iberdrola en Viladecans, lo primero que tienes que comprobar es si el corte de luz está afectando a más viviendas en tu zona o solo se limita a tu vivienda.
Cuando el problema ocurra dentro de tu hogar, puedes probar bajando y subiendo de nuevo el interruptor general del cuadro eléctrico. Si la electricidad no se restablece, contacta al servicio técnico de la compañía, que cuenta con una línea gratuita para emergencias o averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito para averías con Iberdrola: 900.224.522
Si en cambio, la interrupción también afecta a tu barrio, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás comunicarte con la distribuidora correspondiente en tu zona.
Distribuidora de luz en Viladecans | Teléfono de averías en la red |
E-Distribución | 800.760.706 |
i-DE Distribución es la empresa distribuidora de Iberdrola y opera en distintas comunidades autónomas, incluyendo Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Para más comodidad, Iberdrola ofrece una página web donde puedes notificar las averías o comprobar su estado, a la que puedes acceder a través de este enlace.
¿Qué gestiones puedo realizar en las oficinas de Iberdrola en Viladecans?
En las oficinas de Iberdrola en Viladecans tendrás la posibilidad de recibir atención personalizada y asesoramiento para gestionar los siguientes trámites:
Además de estos trámites, puedes gestionar reclamaciones, solicitar información sobre los servicios de la compañía y recibir asesoramiento específico.
La sede social de Iberdrola está situada en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en un edificio conocido como Torre Iberdrola. Esta es la sede corporativa y no ofrece atención directa al público. Si necesitas asistencia presencial, puedes acudir a cualquier oficina o punto de atención al cliente de Iberdrola.
Para reclamar una factura de Iberdrola, puedes hacerlo a través de su sitio web, accediendo a la sección de «Atención al cliente», seleccionando «Reclamaciones» y «Solicitud reclamaciones». También puedes utilizar la oficina virtual, enviar un correo electrónico, hacerlo por correo postal o visitar una oficina en persona. Iberdrola se compromete a responder en un plazo de 30 días. Si después de un mes no hay resolución, puedes recurrir a la Junta Arbitral Autonómica de tu comunidad.
Si un cliente no paga la factura de electricidad, la comercializadora no puede cortar el suministro sin avisar previamente. Primero, se envía una notificación por correo postal tras vencer el plazo de pago, generalmente en un plazo de hasta 2 meses. Si el pago no se efectúa, se envía un segundo aviso formal en el que se advierte del posible corte del suministro y se especifica una fecha límite. Si no se realiza el pago tras este segundo aviso, el cliente recibirá un tercer aviso informando de la interrupción efectiva del servicio.
Con solo una factura impagada, la comercializadora puede iniciar este proceso, y el cliente tiene hasta 20 días hábiles para regularizar la deuda.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí