A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Iberdrola en Peligros Oficinas de Iberdrola en Peligros

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Iberdrola en Peligros Oficinas de Iberdrola en Peligros

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Peligros

Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Peligros

En Peligros no hay oficinas de Iberdrola. Sin embargo, te mostramos a continuación las oficinas de Iberdrola más cercanas a Peligros y la opción de realizar una cita online en caso de que no puedas acudir presencialmente a ellas.

Si decides solicitar una cita online, pulsa en alguno de los botones de "Cita Online" que hay a continuación y sigue los siguientes pasos para completar el proceso:
Videoatención para clientes de Iberdrola
Iberdrola en AlboloteDirección: Calle Baza 10 Horario: L a V: 09:00-17:00
Iberdrola en GranadaDirección: Avenida Constitucion (De La) 11 Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-19:00
No te preocupes si te resulta complicado gestionar tu solicitud o no sabes por dónde empezar. Hemos creado una guía detallada que te explicará paso a paso cómo pedir cita online con Iberdrola, para que puedas completar el proceso fácilmente y sin contratiempos.

Consejo de Luz-Gas

Si necesitas asistencia por videollamada, puedes seleccionar una oficina en cualquier ciudad. Las grandes ciudades tienen mayor capacidad para ofrecer este tipo de atención y resolverán tus dudas sin importar dónde te encuentres.

¿Cómo solicito cita previa con Iberdrola en Peligros?

Si vives en Peligros y quieres evitar esperas largas, puedes solicitar una cita previa también desde el directorio de oficinas de Iberdrola. La empresa te brinda la posibilidad de escoger una fecha y hora para ser atendido en la oficina que más te convenga.

Este servicio está disponible tanto para clientes actuales como para quienes solo desean informarse sobre los servicios ofrecidos por la compañía. Para concretar la reserva, puedes seguir estos pasos:

  1. Visita la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.
  2. Introduce el código postal o el nombre de tu localidad para ubicar las oficinas más cercanas.
  3. Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».
  4. Se abrirá un formulario en el que deberás especificar el tipo de atención que necesitas: presencial, telefónica o por videollamada. En caso de no haber otras alternativas, se seleccionará automáticamente «Atención General», lo que significará atención presencial.
  5. Elige el día y la hora de tu preferencia y completa la información solicitada.

Datos e información necesarios para la solicitud

Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:

Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.

Teléfono Iberdrola de atención al cliente desde Peligros

Si eres peligreño y deseas contactar con Iberdrola, la compañía pone a tu disposición distintos teléfonos de Iberdrola y otros canales de contacto para que puedas hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites:

Canal Contacto
Teléfono de atención al Cliente de Iberdrola 900.225.235
Correo electrónico clientes@tuiberdrola.es
Página web Oficina virtual de Iberdrola para clientes
Teléfono de Curenergía
(Comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado)
800.760.719

Contacto telefónico para averías con Iberdrola en Peligros

En el caso de que seas cliente de Iberdrola en Peligros y experimentes una avería, lo primero que debes hacer es verificar si el problema se limita a tu vivienda o si también está afectando a otros puntos de suministro en tu zona.

Si la avería se localiza en el interior de tu vivienda, intenta bajar y volver a subir el interruptor general en tu cuadro eléctrico. Si la luz no regresa, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica, que está disponible para cuando ocurran averías con Iberdrola:

  • Teléfono sin coste para asistencia técnica con Iberdrola: 900.224.522

Cuando la avería afecta a toda la vecindad, es posible que sea un fallo en la red eléctrica, y entonces deberás contactar con la distribuidora asignada en tu área.

¿Quién es mi distribuidora?
Distribuidora de luz en Peligros Teléfono de averías en la red
E-Distribución 900.850.840

La distribuidora de Iberdrola, i-DE Distribución, opera en varias regiones, como Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.

Además, Iberdrola dispone de una página para que puedas notificar o consultar el estado de las averías, disponible a través de este enlace.

Trámites y gestiones que puedes resolver en las oficinas de Iberdrola en Peligros

Si acudes a las oficinas de Iberdrola en Peligros recibirás asistencia personalizada para gestionar los siguientes trámites:

Desde las oficinas, podrás también gestionar reclamaciones, obtener información sobre los servicios y recibir asesoramiento específico según tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre Iberdrola

La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, siempre y cuando no haya permanencia. En el caso de servicios de mantenimiento, puede haber condiciones de permanencia. Tendrás que haber abonado todos los pagos pendientes antes de solicitar la baja, que se completará en unos 15-20 días hábiles.

Iberdrola envía tres notificaciones antes de cortar el suministro por impago. El primer aviso llega por correo postal después del vencimiento del plazo de pago. Si no efectúas el pago, recibirás un segundo aviso formal indicando la fecha límite para evitar el corte. El tercer aviso confirmará la interrupción del servicio si no se ha realizado el pago.

Una única factura sin abonar es suficiente para que la comercializadora comience los trámites de interrupción del servicio. El cliente tiene un plazo de 20 días hábiles para regularizar la situación.

Si contratas una nueva tarifa de luz con Iberdrola, el trámite no tiene ningún coste. En cambio, dar de alta el suministro eléctrico en una vivienda que no tenía luz anteriormente sí que tiene coste, y viene determinado por la potencia contratada. Este coste se divide en tres componentes: derechos de extensión, acceso y enganche, que son los mismos para cualquier comercializadora eléctrica.

Para una potencia de 3,45 kW, el coste de alta varía entre 120 € y 175 €, dependiendo de si el inmueble ha tenido suministro eléctrico en los últimos tres años o si es una alta nueva.

Consulta otros artículos sobre Iberdrola

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.