Oficina Iberdrola cerca de Pamplona/Iruña
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Pamplona
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Pamplona/Iruña | |||
Iberdrola en Pamplona | Dirección: Calle Garcia Ximenez / Gartzia Ximenez Kalea 4 Bajo | Horario: L a V: 09:00-19:00 | |
Iberdrola en Pamplona | Dirección: Calle Castillo De Maya / Amaiurko Gazteluaren Kalea 45 | Horario: L a J: 08:30-16:30 V: 08:30-15:00 | |
Iberdrola en Pamplona | Dirección: Avenida Bayona / Baiona Etorbidea 40 | Horario: L a V: 09:30-13:00 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Pamplona/Iruña | |
Oficina ubicada en Calle Martinez De Espronceda 4 (Tafalla) | |
Oficina ubicada en Calle Fray Wenceslao De Oñate 3 (Estella) | |
Oficina ubicada en Avenida Pamplona/Iruñeko Etorbidea 16 (Barañain) | |
Consejo de Luz-Gas
Si prefieres la videoatención, no es necesario que te limites a las oficinas cercanas. Las oficinas en grandes ciudades suelen ofrecer más disponibilidad y pueden atender tus necesidades de manera efectiva, sin importar dónde te encuentres.Instrucciones para pedir cita previa con Iberdrola en Pamplona
Con el fin de reducir las esperas, Iberdrola ofrece la opción de reservar una cita anticipada a través de su directorio web de oficinas. Tanto si eres actual cliente como si quieres asesoramiento informativo, puedes concertar tu cita previa de la siguiente forma:
PASO 1: Entra en la sección de Puntos de Atención al Cliente en la página web de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.
PASO 3: Selecciona la oficina deseada y haz clic en «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Aparecerá un formulario donde podrás elegir el tipo de servicio: presencial, telefónico o videollamada. Cuando no haya otras opciones, «Atención General» se establecerá como la opción predeterminada, lo que conllevará una atención presencial.
PASO 5: Selecciona la fecha y hora que prefieras y completa la información solicitada. Debes tener en cuenta que las fechas seleccionables estarán dentro de los próximos 7 días y requerirán al menos 24 horas de antelación.
Datos e información necesarios para la solicitud
Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:
Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.
Comunicarse con Iberdrola desde Pamplona
El equipo de atención al cliente de Iberdrola está disponible para ti cuando necesites resolver cualquier duda. Por esta razón, ha habilitado los siguientes teléfonos de Iberdrola, a los que podrás llamar de forma gratuita:
Teléfono | Contacto |
Atención al cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Por otro lado, Iberdrola también dispone de las siguientes vías de comunicación:
- Correo electrónico de atención al cliente: clientes@tuiberdrola.es
- Área privada de clientes en la web: Oficina virtual de Iberdrola
Trámites que puedes gestionar desde las oficinas de Iberdrola en Pamplona
Visitar las oficinas de Iberdrola en Pamplona te permitirá realizar varias gestiones importantes, tales como:
Por otro lado, también podrás recibir asesoramiento personalizado, gestionar reclamaciones y resolver dudas sobre los servicios de la compañía.
Puedes presentar una reclamación en la página web de Iberdrola, en la sección «Atención al cliente», opción «Reclamaciones». También puedes hacerlo desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o de forma presencial en una oficina. Iberdrola debe dar respuesta en un máximo de 30 días. Si no lo hace, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.
Antes de cortar el suministro por impago, Iberdrola emite tres avisos. El primero se envía al vencer el plazo de pago, el segundo notifica la fecha límite para pagar y el tercero confirma el corte del servicio si no se ha realizado el pago.
La comercializadora puede activar el proceso de corte de suministro con tan solo una factura sin pagar. El cliente dispone de un periodo de 20 días hábiles para efectuar el pago y saldar la deuda.
Contratar una nueva tarifa con Iberdrola es gratuito. Sin embargo, si la vivienda no tiene suministro eléctrico, dar de alta la luz conlleva un coste. Este depende de la potencia contratada y se distribuye en tres conceptos regulados por la ley: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche. Todos los operadores del mercado aplican estos mismos precios.
Para una potencia contratada de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, dependiendo del tiempo que la vivienda haya estado sin suministro o si se trata de una instalación nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí