Oficina Iberdrola cerca de Nules
¿Dónde están las oficinas de Iberdrola en Nules?
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Nules | |||
Iberdrola en Nules | Dirección: Carretera Villavieja 1 | Horario: L a V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en La Vall D'Uixo | Dirección: Avenida Agricultor 12 | Horario: L a V: 09:00-15:00 | |
Iberdrola en Burriana | Dirección: Calle Tarancon, De 10 | Horario: L a J: 08:30-14:30, 17:00-19:30 V: 08:30-14:30 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Nules | |
Oficina ubicada en Avenida Cami Nou 5 (Benetusser) | |
Oficina ubicada en Calle Generalitat Valenciana 2 0 (Catarroja) | |
Oficina ubicada en Carretera Malilla 71 (Valencia) | |
Consejo de Luz-Gas
Si prefieres la videoatención, no es necesario que te limites a las oficinas cercanas. Las oficinas en grandes ciudades suelen ofrecer más disponibilidad y pueden atender tus necesidades de manera efectiva, sin importar dónde te encuentres.¿Cómo puedo pedir cita previa con Iberdrola en Nules?
Si deseas evitar colas, puedes programar una cita previa utilizando el directorio de oficinas de Iberdrola. La compañía permite elegir el día y la hora que prefieras para ser atendido en tu oficina más cercana.
El servicio se enfoca tanto a clientes como a personas interesadas en conocer los servicios de Iberdrola. Sigue estos pasos para formalizar tu cita:
PASO 1: Entra en la página web de Iberdrola, en la sección de Puntos de Atención al Cliente.
PASO 2: Escribe tu código postal o selecciona tu municipio para ver las oficinas más próximas.
PASO 3: Elige la oficina deseada y pulsa en «Reservar tu cita previa».
PASO 4: En el formulario que se abrirá en la nueva pestaña, deberás indicar el tipo de atención: presencial, teléfonica o por videollamada. Si no existen más posibilidades, se asignará por defecto «Atención General», lo cual indica que la atención será presencial.
PASO 5: Selecciona el día y la hora que prefieras y proporciona la información solicitada. Solo tendrás la opción de escoger fechas dentro de los próximos 7 días y con un margen mínimo de 24 horas de anticipación.
Información requerida para reservar cita previa
Para confirmar tu reserva con Iberdrola, es indispensable que indiques los siguientes datos:
Tras completar los datos requeridos, recibirás un email con la confirmación de tu cita y un enlace que te permitirá modificar o anular la reserva en caso de que lo desees.
¿Cómo contactar con Iberdrola desde Nules?
En caso de que seas nulero y quieras ponerte en contacto con Iberdrola, la comercializadora cuenta con distintos teléfonos de Iberdrola y otras vías de atención al cliente de Iberdrola para ofrecerte asesoramiento cuando lo necesites:
Vía | Contacto |
Teléfono de atención al Cliente | 900.225.235 |
Teléfono de Curenergía (Comercializadora regulada de Iberdrola) |
800.760.719 |
Área privada de clientes online | Oficina virtual de Iberdrola |
Correo electrónico de contacto | clientes@tuiberdrola.es |
Cómo reportar una avería con Iberdrola en Nules
Si tienes contratada la luz con Iberdrola en Nules y ocurre una avería, lo primero que debes hacer es verificar si el fallo ocurre solo en tu casa o si también afecta a otros suministros en la zona.
En el caso de que varios puntos de suministro de tu zona se encuentren sin luz, signficará que se ha producido una avería en la red eléctrica de distribución, por lo que deberás notificarlo a la compañía distribuidora de tu área.
Distribuidora de luz en Nules | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
La distribuidora de Iberdrola es i-DE Distribución, y sus redes de distribución se extienden por diferentes comunidades autónomas como Navarra, Murcia, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León o Extremadura.
Si en cambio la avería se ha producido en la instalación eléctrica de tu vivienda, primero puedes intentar bajar y subir el interruptor general del cuadro eléctrico. Si sigues sin electricidad, Iberdrola dispone de un número de teléfono gratuito, específico para casos de averías con Iberdrola:
- Número de teléfono para averías con Iberdrola: 900.224.522
Asimismo, Iberdrola ofrece un portal en línea para reportar o verificar el estado de las averías, al que puedes acceder a través del siguiente enlace.
Trámites disponibles en las oficinas de Iberdrola en Nules
Si prefieres llevar a cabo tus trámites de forma presencial y con atención personalizada, en las oficinas de Iberdrola situadas en Nules podrás llevar a cabo todas estas gestiones:
También podrás gestionar reclamaciones, informarte sobre los distintos servicios de la compañía y recibir asesoramiento a medida.
La sede corporativa de Iberdrola se encuentra en la Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en un edificio que se conoce como Torre Iberdrola. Esta oficina no está abierta al público. Para atención presencial, es necesario acudir a alguna de las oficinas o puntos de atención al cliente distribuidos por distintas localidades.
Darse de baja de un contrato de electricidad o gas con Iberdrola es gratuito, siempre y cuando no tengas una cláusula de permanencia. Sin embargo, los servicios de mantenimiento sí suelen tener permanencia. Es necesario no tener pagos pendientes antes de solicitar la baja. El proceso tarda entre 15 y 20 días hábiles en completarse.
Iberdrola envía tres notificaciones antes de proceder al corte de suministro. Primero, se envía un aviso por correo postal tras vencer el plazo de pago. Si no se paga, se manda un segundo aviso formal con la fecha límite para regularizar la deuda. Finalmente, si el pago sigue sin efectuarse, se envía una tercera notificación informando de la interrupción del servicio. Con una sola factura pendiente, la comercializadora puede comenzar el procedimiento de corte. El cliente dispone de un plazo de 20 días hábiles para efectuar el pago.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí