A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro Oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro Oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Miranda de Ebro

Localiza las oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro

Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro
Iberdrola en Miranda de EbroDirección: Calle La Estacion 11 Horario: L a J: 08:30-16:30 V: 08:30-15:00
Iberdrola en Miranda de EbroDirección: Calle Ramon Y Cajal 67 Horario: L a J: 09:00-13:30, 16:00-18:30 V: 09:00-13:30
Iberdrola en Vitoria GasteizDirección: Calle Eduardo Dato 7 Horario: L a J: 09:00-18:00 V: 09:00-15:00
En caso de que no quieras acudir presencialmente a las oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro o si no tienes una oficina cercana, Iberdrola te da la posibilidad de agendar una cita online, permitiéndote gestionar todo de manera remota.
Pedir cita online con Iberdrola en Miranda de Ebro
Oficina ubicada en Calle Independencia (La) 23 (Segovia)
Oficina ubicada en Calle Jose Zorrilla 54 (Segovia)
Oficina ubicada en Calle Bruno Ortega 1 (El Espinar)
¿Tienes dificultades para gestionar tu solicitud? No te preocupes, te ofrecemos una guía completa que te explicará de manera detallada cómo pedir cita online con Iberdrola, asegurando que puedas realizar todo el proceso sin complicaciones.

Consejo de Luz-Gas

Si prefieres la videoatención, no es necesario que te limites a las oficinas cercanas. Las oficinas en grandes ciudades suelen ofrecer más disponibilidad y pueden atender tus necesidades de manera efectiva, sin importar dónde te encuentres.

Teléfono de atención al cliente Iberdrola en Miranda de Ebro

Iberdrola dispone de distintas vías de contacto para que puedas hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites. Además, la compañía también cuenta con los siguientes teléfonos de Iberdrola disponibles para contactar de forma rápida:

Canal Contacto
Teléfono gratuito de atención al cliente 900.225.235
Teléfono gratuito de Curenergía
(Compañía de Iberdrola en el mercado regulado)
800.760.719
Correo electrónico de atención al cliente clientes@tuiberdrola.es
Espacio virtual para clientes Oficina virtual de Iberdrola

¿A quién llamar en caso de avería con Iberdrola en Miranda de Ebro?

Como usuario de Iberdrola en Miranda de Ebro, ante una avería, es importante que primero compruebes si el problema se extiende a más puntos de suministro en tu área o afecta únicamente a tu hogar.

Cuando varios puntos de suministro en tu zona se queden sin luz, esto indicará una avería en la red de distribución eléctrica. En tal caso, deberás contactar con la distribuidora correspondiente a tu área para informar del problema.

¿Qué distribuidora debo contactar en caso de avería?
Distribuidora de luz en Miranda de Ebro Teléfono de averías en la red
Iberdrola junto con Unión Fenosa Distribución (Naturgy) 900.171.171 / 900.333.999

i-DE Distribución es la empresa encargada de la red de distribución de Iberdrola, operando en diversas comunidades autónomas como Navarra, País Vasco, Murcia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura o Castilla y León.

Sin embargo, si el fallo se ha originado en tu hogar, antes de todo te recomendamos bajar y volver a subir el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si la electricidad no se restituye, Iberdrola pone a tu disposición un número de asistencia gratuito para situaciones de averías con Iberdrola:

  • Teléfono gratuito de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522

La compañía también cuenta con una página web donde puedes notificar o revisar el estado de las averías, accesible mediante este enlace.

Guía para solicitar cita previa con Iberdrola en Miranda de Ebro

Desde el directorio de oficinas de Iberdrola, tienes la posibilidad de reservar cita previa para acudir de forma presencial a un punto de atención al público. De esta forma, puedes escoger la fecha que más te convenga con anterioridad y evitar esperas innecesarias.

Tanto si eres cliente como si buscas información, puedes hacer la reserva siguiendo estas instrucciones:

PASO 1: Visita la página de Puntos de Atención al Cliente en la web de Iberdrola.

PASO 2: Introduce tu código postal o selecciona tu municipio para ver las oficinas cercanas.

PASO 3: Escoge la oficina que prefieras y selecciona «Reservar tu cita previa».

PASO 4: Rellena el formulario eligiendo el tipo de atención: presencial, telefónica o por videollamada. En el caso de que no haya más alternativas, «Atención General» se marcará por defecto, lo que refiere a atención presencial.

PASO 5: Escoge la fecha y la hora de tu preferencia y completa los datos solicitados. Ten en mente que podrás seleccionar únicamente fechas dentro de los 7 días siguientes, respetando un margen de 24 horas antes de la fecha elegida.

Documentación necesaria para pedir cita previa

Para formalizar la solicitud de cita previa, será preciso que facilites la información siguiente:

Después de proporcionar toda la información, vas a recibir un correo confirmando los detalles de tu cita y un enlace para ajustar o cancelar la reserva si lo precisas.

Gestiones y trámites en las oficinas de Iberdrola en Miranda de Ebro

Si decides acercarte a las oficinas de Iberdrola de Miranda de Ebro podrás gestionar varios trámites importantes con asistencia directa, entre ellos:

También puedes recibir asistencia para realizar los trámites siguientes:

✔️ Asesorarte según tus necesidades
✔️ Llevar a cabo reclamaciones
✔️ Obtener información sobre otros servicios de la empresa
Preguntas frecuentes sobre Iberdrola

La sede corporativa de Iberdrola está en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en la Torre Iberdrola. No se ofrece atención al público en esta sede. Para recibir asistencia presencial, debes acudir a cualquiera de sus oficinas o puntos de atención.

Iberdrola emite tres avisos antes de cortar la luz. El primer aviso se recibe por correo postal hasta dos meses después del impago. Si no se paga, envían un segundo aviso formal advirtiendo del corte con una fecha límite. Finalmente, se recibe un tercer aviso que confirma la interrupción del servicio.

Si existe una factura sin pagar, la comercializadora tiene derecho a iniciar el proceso de interrupción del suministro. El cliente cuenta con hasta 20 días hábiles para liquidar la deuda.

Contratar una nueva tarifa con Iberdrola no implica ningún coste extra, pero si la vivienda o local no cuenta con suministro eléctrico, será necesario pagar para dar de alta la luz. El precio está basado en la potencia que desees contratar y se compone de tres conceptos regulados: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, que son iguales para todas las compañías eléctricas.

Para una instalación de 3.45 kW, el coste total puede situarse entre los 120 € y 175 €, dependiendo de si el suministro fue dado de baja en los últimos tres años o si es un alta completamente nueva.

Consulta otros artículos sobre Iberdrola

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.