A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Iberdrola en Mieres Oficinas de Iberdrola en Mieres

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Iberdrola en Mieres Oficinas de Iberdrola en Mieres

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Mieres

Iberdrola en Mieres: Oficinas más cercanas

Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Mieres
Iberdrola en MieresDirección: Calle Vega La 2 Horario: L a V: 08:30-14:30
Iberdrola en Pola de LenaDirección: Calle Marques De San Feliz 24 Horario: L a V: 08:30-14:30
Iberdrola en OviedoDirección: Calle Campomanes 1 Horario: L a V: 09:00-19:00
Si prefieres no acudir presencialmente a las oficinas de Iberdrola en Mieres o no tienes ninguna cercana, Iberdrola te ofrece la opción de solicitar una cita online para ser atendido/a cómodamente.
Pedir cita online con Iberdrola en Mieres
Oficina ubicada en Avenida San Agustin 1 (Aviles)
Oficina ubicada en Calle Camara La 1 (Aviles)
Oficina ubicada en Calle Marcelino Suarez 23 (Oviedo)
Si estás teniendo problemas o no sabes por dónde empezar para gestionar tu solicitud, no te preocupes. Hemos preparado una guía completa para explicarte paso a paso cómo pedir cita online con Iberdrola, para que puedas realizar el proceso de forma rápida y sin complicaciones.

Consejo de Luz-Gas

Si necesitas atención por videollamada, no es necesario que selecciones una oficina en tu zona. Te recomendamos optar por oficinas en grandes ciudades, ya que suelen contar con más disponibilidad y podrán resolver tus dudas de manera igual de eficaz, sin importar tu ubicación.

Ponerse en contacto con Iberdrola desde Mieres

Si vives en el municipio de Mieres y necesitas ponerte en contacto con Iberdrola, la comercializadora pone a tu disposición los siguientes teléfonos de Iberdrola:

  • Teléfono de atención al cliente: 900.225.235.
  • Teléfono de Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado): 800.760.719.

Además, Iberdrola también dispone del correo electrónico clientes@tuiberdrola.es, y de la Oficina virtual de Iberdrola, accesible desde la página web. A través de todos estos canales podrás contactar con el equipo de Atención al Cliente de Iberdrola cuando tengas cualquier duda.

Reportar averías con Iberdrola en Mieres: teléfonos

En caso de sufrir una avería siendo cliente de Iberdrola y ser mierense, lo primero que deberías hacer es identificar si el corte afecta solo a tu vivienda o también a otros lugares de tu zona.

Si observas que varios puntos de suministro en tu zona están sin electricidad, lo más probable es que haya una avería en la red eléctrica. En este caso, deberás informar del incidente a la distribuidora asignada en tu zona.

¿A quién debo llamar en caso de avería en la red de distribución?
Distribuidora de luz en Mieres Teléfono de averías en la red
E-Distribución 900.848.900

La compañía distribuidora de Iberdrola, i-DE Distribución, desarrolla su actividad en distintas comunidades autónomas, incluyendo Navarra, Murcia, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Por otro lado, si la avería ha ocurrido en la instalación eléctrica de tu hogar, intenta restablecer la luz bajando y subiendo el interruptor general. Si el problema persiste, puedes llamar al teléfono gratuito de asistencia para averías con Iberdrola:

Número gratuito de asistencia de Iberdrola 900.224.522

Además, tienes a tu disposición una página de Iberdrola para reportar y consultar el estado de las averías, disponible en este enlace.

Cita previa con Iberdrola en Mieres: pasos a seguir

Si eres mierense y quieres ahorrar tiempo haciendo colas largas e innecesarias, Iberdrola te ofrece un sistema de reserva de cita previa a través de su directorio de oficinas.

Para concertar la cita con anticipación, solo hace falta que sigas estos pasos:

PASO 1: Accede a la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.

PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.

PASO 3: Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».

PASO 4: Se abrirá un formulario donde deberás indicar el tipo de servicio que deseas: presencial, telefónico o por videoatención. Si no hubiera más elecciones disponibles, se configurará «Atención General» como predeterminada, lo cual implica atención presencial.

PASO 5: Elige el día y la hora que más te convengan y proporciona los datos requeridos. Considera que solo es posible seleccionar fechas dentro de los próximos 7 días y siempre con al menos 24 horas de aviso previo.

Documentos e información requerida para cita previa

Para confirmar tu cita anticipada, tendrás que aportar los siguientes datos e información:

Al finalizar, te llegará un email que confirmará que el proceso se ha hecho correctamente y podrás ver toda la información de la cita. El correo incluirá también un enlace para que, si es necesario, puedas cambiar o cancelar la reserva.

¿Cuáles son los trámites disponibles en las oficinas de Iberdrola en Mieres?

Desde las oficinas de Iberdrola en Mieres, podrás realizar los siguientes trámites con atención directa:

Además, también podrás realizar las gestiones siguientes:

  • Solucionar problemas y gestionar reclamaciones
  • Obtener asesoramiento especializado sobre los servicios de Iberdrola
Preguntas frecuentes sobre Iberdrola

Las reclamaciones de facturas se pueden hacer en la web de Iberdrola, accediendo a la sección de «Atención al cliente» y luego a «Reclamaciones». También es posible hacerlas desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o presencialmente en una oficina. Iberdrola tiene 30 días para resolver la reclamación. Si no se resuelve, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.

La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, a menos que haya un compromiso de permanencia. Sin embargo, algunos servicios de mantenimiento pueden tener permanencia. Asegúrate de estar al día con tus pagos antes de solicitar la baja, que tardará entre 15 y 20 días hábiles en hacerse efectiva.

El proceso de activar un nuevo contrato de tarifas con Iberdrola no supone ningún coste. Sin embargo, si se trata de una vivienda que no tenía suministro eléctrico, el alta de luz tiene un coste. El precio varía según la potencia contratada y se divide en tres conceptos regulados: derechos de extensión, acceso y enganche. Estos cargos son iguales para todas las comercializadoras del mercado eléctrico.

Para una potencia de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, en función de si la vivienda ha tenido suministro en los últimos tres años o es un alta completamente nueva.

Consulta otros artículos sobre Iberdrola

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.