Oficina Iberdrola cerca de Lugo
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Lugo
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Lugo | |||
Iberdrola en Lugo | Dirección: Plaza Martires De Carral 7 | Horario: L a V: 09:00-17:00 | |
Iberdrola en Lugo | Dirección: Avenida Coruña (Da) 86 | Horario: L a V: 08:00-16:00 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Lugo | |
Oficina ubicada en Calle Foxo 3 (Tui) | |
Oficina ubicada en Avenida Camelias 89 (Vigo) | |
Oficina ubicada en Calle Jose Antela Conde 1 (Vigo) | |
Consejo de Luz-Gas
Si necesitas atención por videollamada, no es necesario que selecciones una oficina en tu zona. Te recomendamos optar por oficinas en grandes ciudades, ya que suelen contar con más disponibilidad y podrán resolver tus dudas de manera igual de eficaz, sin importar tu ubicación.Instrucciones para pedir cita previa con Iberdrola en Lugo
Con el fin de reducir las esperas, Iberdrola ofrece la opción de reservar una cita anticipada a través de su directorio web de oficinas. Tanto si eres actual cliente como si quieres asesoramiento informativo, puedes concertar tu cita previa de la siguiente forma:
PASO 1: Entra en la sección de Puntos de Atención al Cliente en la página web de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.
PASO 3: Selecciona la oficina deseada y haz clic en «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Aparecerá un formulario donde podrás elegir el tipo de servicio: presencial, telefónico o videollamada. Cuando no haya otras opciones, «Atención General» se establecerá como la opción predeterminada, lo que conllevará una atención presencial.
PASO 5: Selecciona la fecha y hora que prefieras y completa la información solicitada. Debes tener en cuenta que las fechas seleccionables estarán dentro de los próximos 7 días y requerirán al menos 24 horas de antelación.
Datos e información necesarios para la solicitud
Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:
Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.
Comunicarse con Iberdrola desde Lugo
El equipo de atención al cliente de Iberdrola está disponible para ti cuando necesites resolver cualquier duda. Por esta razón, ha habilitado los siguientes teléfonos de Iberdrola, a los que podrás llamar de forma gratuita:
Teléfono | Contacto |
Atención al cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Por otro lado, Iberdrola también dispone de las siguientes vías de comunicación:
- Correo electrónico de atención al cliente: clientes@tuiberdrola.es
- Área privada de clientes en la web: Oficina virtual de Iberdrola
Teléfono en caso de avería con Iberdrola en Lugo
Si eres cliente de Iberdrola en Lugo y sufres una avería, primero debes identificar si se ha producido solo en tu vivienda o si afecta a más puntos de suministro de tu zona.
Cuando la avería se produzca en el interior de tu hogar, prueba a bajar y subir el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si aún así no vuelve la luz a tu vivienda, puedes llamar al número de asistencia técnica de la compañía, disponible para casos de averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522
En el caso de que la avería también afecte a tu vecindario, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás ponerte en contacto con la distribuidora asignada a tu zona.
Distribuidora de luz en Lugo | Teléfono de averías en la red |
Unión Fenosa Distribución (Naturgy) | 900.333.999 |
La distribuidora de Iberdrola es i-DE Distribución y opera en varias zonas de distintas comunidades autónomas. Entre ellas se encuentran Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Además, Iberdrola pone a disposición de los usuarios este enlace para notificar averías o consultar su estado.
Trámites que puedes gestionar desde las oficinas de Iberdrola en Lugo
Visitar las oficinas de Iberdrola en Lugo te permitirá realizar varias gestiones importantes, tales como:
Por otro lado, también podrás recibir asesoramiento personalizado, gestionar reclamaciones y resolver dudas sobre los servicios de la compañía.
Puedes presentar una reclamación en la página web de Iberdrola, en la sección «Atención al cliente», opción «Reclamaciones». También puedes hacerlo desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o de forma presencial en una oficina. Iberdrola debe dar respuesta en un máximo de 30 días. Si no lo hace, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.
Antes de cortar el suministro por impago, Iberdrola emite tres avisos. El primero se envía al vencer el plazo de pago, el segundo notifica la fecha límite para pagar y el tercero confirma el corte del servicio si no se ha realizado el pago.
La comercializadora puede activar el proceso de corte de suministro con tan solo una factura sin pagar. El cliente dispone de un periodo de 20 días hábiles para efectuar el pago y saldar la deuda.
Contratar una nueva tarifa con Iberdrola es gratuito. Sin embargo, si la vivienda no tiene suministro eléctrico, dar de alta la luz conlleva un coste. Este depende de la potencia contratada y se distribuye en tres conceptos regulados por la ley: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche. Todos los operadores del mercado aplican estos mismos precios.
Para una potencia contratada de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, dependiendo del tiempo que la vivienda haya estado sin suministro o si se trata de una instalación nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí