A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Iberdrola en Lugo Oficinas de Iberdrola en Lugo

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Iberdrola en Lugo Oficinas de Iberdrola en Lugo

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Lugo

Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Lugo

Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Lugo
Iberdrola en LugoDirección: Plaza Martires De Carral 7 Horario: L a V: 09:00-17:00
Iberdrola en LugoDirección: Avenida Coruña (Da) 86 Horario: L a V: 08:00-16:00
Si prefieres no acudir presencialmente a las oficinas de Iberdrola en Lugo o no tienes ninguna cercana, Iberdrola te ofrece la opción de solicitar una cita online para ser atendido/a cómodamente.
Pedir cita online con Iberdrola en Lugo
Oficina ubicada en Calle Foxo 3 (Tui)
Oficina ubicada en Avenida Camelias 89 (Vigo)
Oficina ubicada en Calle Jose Antela Conde 1 (Vigo)
Si estás teniendo problemas o no sabes por dónde empezar para gestionar tu solicitud, no te preocupes. Hemos preparado una guía completa para explicarte paso a paso cómo pedir cita online con Iberdrola, para que puedas realizar el proceso de forma rápida y sin complicaciones.

Consejo de Luz-Gas

Si necesitas atención por videollamada, no es necesario que selecciones una oficina en tu zona. Te recomendamos optar por oficinas en grandes ciudades, ya que suelen contar con más disponibilidad y podrán resolver tus dudas de manera igual de eficaz, sin importar tu ubicación.

Instrucciones para pedir cita previa con Iberdrola en Lugo

Con el fin de reducir las esperas, Iberdrola ofrece la opción de reservar una cita anticipada a través de su directorio web de oficinas. Tanto si eres actual cliente como si quieres asesoramiento informativo, puedes concertar tu cita previa de la siguiente forma:

PASO 1: Entra en la sección de Puntos de Atención al Cliente en la página web de Iberdrola.

PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.

PASO 3: Selecciona la oficina deseada y haz clic en «Reservar tu cita previa».

PASO 4: Aparecerá un formulario donde podrás elegir el tipo de servicio: presencial, telefónico o videollamada. Cuando no haya otras opciones, «Atención General» se establecerá como la opción predeterminada, lo que conllevará una atención presencial.

PASO 5: Selecciona la fecha y hora que prefieras y completa la información solicitada. Debes tener en cuenta que las fechas seleccionables estarán dentro de los próximos 7 días y requerirán al menos 24 horas de antelación.

Datos e información necesarios para la solicitud

Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:

Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.

Comunicarse con Iberdrola desde Lugo

El equipo de atención al cliente de Iberdrola está disponible para ti cuando necesites resolver cualquier duda. Por esta razón, ha habilitado los siguientes teléfonos de Iberdrola, a los que podrás llamar de forma gratuita:

Teléfono Contacto
Atención al cliente de Iberdrola 900.225.235
Curenergía
(comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado)
800.760.719

Por otro lado, Iberdrola también dispone de las siguientes vías de comunicación:

Teléfono en caso de avería con Iberdrola en Lugo

Si eres cliente de Iberdrola en Lugo y sufres una avería, primero debes identificar si se ha producido solo en tu vivienda o si afecta a más puntos de suministro de tu zona.

Cuando la avería se produzca en el interior de tu hogar, prueba a bajar y subir el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si aún así no vuelve la luz a tu vivienda, puedes llamar al número de asistencia técnica de la compañía, disponible para casos de averías con Iberdrola:

  • Teléfono gratuito de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522

En el caso de que la avería también afecte a tu vecindario, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás ponerte en contacto con la distribuidora asignada a tu zona.

¿Cuál es la distribuidora de mi zona?
Distribuidora de luz en Lugo Teléfono de averías en la red
Unión Fenosa Distribución (Naturgy) 900.333.999

La distribuidora de Iberdrola es i-DE Distribución y opera en varias zonas de distintas comunidades autónomas. Entre ellas se encuentran Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.

Además, Iberdrola pone a disposición de los usuarios este enlace para notificar averías o consultar su estado.

Trámites que puedes gestionar desde las oficinas de Iberdrola en Lugo

Visitar las oficinas de Iberdrola en Lugo te permitirá realizar varias gestiones importantes, tales como:

Por otro lado, también podrás recibir asesoramiento personalizado, gestionar reclamaciones y resolver dudas sobre los servicios de la compañía.

Preguntas frecuentes sobre Iberdrola

Puedes presentar una reclamación en la página web de Iberdrola, en la sección «Atención al cliente», opción «Reclamaciones». También puedes hacerlo desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o de forma presencial en una oficina. Iberdrola debe dar respuesta en un máximo de 30 días. Si no lo hace, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.

Antes de cortar el suministro por impago, Iberdrola emite tres avisos. El primero se envía al vencer el plazo de pago, el segundo notifica la fecha límite para pagar y el tercero confirma el corte del servicio si no se ha realizado el pago.

La comercializadora puede activar el proceso de corte de suministro con tan solo una factura sin pagar. El cliente dispone de un periodo de 20 días hábiles para efectuar el pago y saldar la deuda.

Contratar una nueva tarifa con Iberdrola es gratuito. Sin embargo, si la vivienda no tiene suministro eléctrico, dar de alta la luz conlleva un coste. Este depende de la potencia contratada y se distribuye en tres conceptos regulados por la ley: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche. Todos los operadores del mercado aplican estos mismos precios.

Para una potencia contratada de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, dependiendo del tiempo que la vivienda haya estado sin suministro o si se trata de una instalación nueva.

Consulta otros artículos sobre Iberdrola

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.