Oficina Iberdrola cerca de Lloret de Mar
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Lloret de Mar
En Lloret de Mar no hay oficinas de Iberdrola. Sin embargo, te mostramos a continuación las oficinas de Iberdrola más cercanas a Lloret de Mar y la opción de realizar una cita online en caso de que no puedas acudir presencialmente a ellas.
Si decides solicitar una cita online, pulsa en alguno de los botones de "Cita Online" que hay a continuación y sigue los siguientes pasos para completar el proceso:Videoatención para clientes de Iberdrola | |||
Iberdrola en Blanes | Dirección: Carrer Sebastia Llorens 11 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 15:00-18:00 | |
Iberdrola en Sant Feliu de Guixols | Dirección: Carretera Palamos 21 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 15:00-18:00 | |
Iberdrola en Vilablareix | Dirección: Carretera Santa Coloma 55 | Horario: L a V: 08:00-14:00, 15:00-17:00 | |
Consejo de Luz-Gas
Si necesitas asistencia por videollamada, puedes seleccionar una oficina en cualquier ciudad. Las grandes ciudades tienen mayor capacidad para ofrecer este tipo de atención y resolverán tus dudas sin importar dónde te encuentres.Instrucciones para pedir cita previa con Iberdrola en Lloret de Mar
Con el fin de reducir las esperas, Iberdrola ofrece la opción de reservar una cita anticipada a través de su directorio web de oficinas. Tanto si eres actual cliente como si quieres asesoramiento informativo, puedes concertar tu cita previa de la siguiente forma:
PASO 1: Entra en la sección de Puntos de Atención al Cliente en la página web de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.
PASO 3: Selecciona la oficina deseada y haz clic en «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Aparecerá un formulario donde podrás elegir el tipo de servicio: presencial, telefónico o videollamada. Cuando no haya otras opciones, «Atención General» se establecerá como la opción predeterminada, lo que conllevará una atención presencial.
PASO 5: Selecciona la fecha y hora que prefieras y completa la información solicitada. Debes tener en cuenta que las fechas seleccionables estarán dentro de los próximos 7 días y requerirán al menos 24 horas de antelación.
Datos e información necesarios para la solicitud
Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:
Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.
Comunicarse con Iberdrola desde Lloret de Mar
El equipo de atención al cliente de Iberdrola está disponible para ti cuando necesites resolver cualquier duda. Por esta razón, ha habilitado los siguientes teléfonos de Iberdrola, a los que podrás llamar de forma gratuita:
Teléfono | Contacto |
Atención al cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Por otro lado, Iberdrola también dispone de las siguientes vías de comunicación:
- Correo electrónico de atención al cliente: clientes@tuiberdrola.es
- Área privada de clientes en la web: Oficina virtual de Iberdrola
Teléfono en caso de avería con Iberdrola en Lloret de Mar
En el caso de que seas cliente de Iberdrola en Lloret de Mar y experimentes una avería, lo primero que debes hacer es verificar si el problema se limita a tu vivienda o si también está afectando a otros puntos de suministro en tu zona.
Si la avería se localiza en el interior de tu vivienda, intenta bajar y volver a subir el interruptor general en tu cuadro eléctrico. Si la luz no regresa, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica, que está disponible para cuando ocurran averías con Iberdrola:
- Teléfono sin coste para asistencia técnica con Iberdrola: 900.224.522
Cuando la avería afecta a toda la vecindad, es posible que sea un fallo en la red eléctrica, y entonces deberás contactar con la distribuidora asignada en tu área.
Distribuidora de luz en Lloret de Mar | Teléfono de averías en la red |
E-Distribución | 800.760.706 |
La distribuidora de Iberdrola, i-DE Distribución, opera en varias regiones, como Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Además, Iberdrola dispone de una página para que puedas notificar o consultar el estado de las averías, disponible a través de este enlace.
Trámites que puedes gestionar desde las oficinas de Iberdrola en Lloret de Mar
Visitar las oficinas de Iberdrola en Lloret de Mar te permitirá realizar varias gestiones importantes, tales como:
Por otro lado, también podrás recibir asesoramiento personalizado, gestionar reclamaciones y resolver dudas sobre los servicios de la compañía.
Puedes presentar una reclamación en la página web de Iberdrola, en la sección «Atención al cliente», opción «Reclamaciones». También puedes hacerlo desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o de forma presencial en una oficina. Iberdrola debe dar respuesta en un máximo de 30 días. Si no lo hace, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.
Antes de cortar el suministro por impago, Iberdrola emite tres avisos. El primero se envía al vencer el plazo de pago, el segundo notifica la fecha límite para pagar y el tercero confirma el corte del servicio si no se ha realizado el pago.
La comercializadora puede activar el proceso de corte de suministro con tan solo una factura sin pagar. El cliente dispone de un periodo de 20 días hábiles para efectuar el pago y saldar la deuda.
Contratar una nueva tarifa con Iberdrola es gratuito. Sin embargo, si la vivienda no tiene suministro eléctrico, dar de alta la luz conlleva un coste. Este depende de la potencia contratada y se distribuye en tres conceptos regulados por la ley: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche. Todos los operadores del mercado aplican estos mismos precios.
Para una potencia contratada de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, dependiendo del tiempo que la vivienda haya estado sin suministro o si se trata de una instalación nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí