Oficina Iberdrola cerca de Laguna de Duero
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Laguna de Duero
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Laguna de Duero | |||
Iberdrola en Laguna de Duero | Dirección: Avenida Del Estadio 19 | Horario: L a V: 10:00-14:00 | |
Iberdrola en Valladolid | Dirección: Paseo Farnesio 39 Bj | Horario: L a V: 08:30-15:30 | |
Iberdrola en Valladolid | Dirección: Calle Profesor Adolfo Miaja De La Muela 3 | Horario: L a V: 08:30-15:30 | |
Iberdrola en Valladolid | Dirección: Paseo Zorrilla 15 | Horario: L a V: 09:30-13:30, 16:00-19:00 | |
Iberdrola en Valladolid | Dirección: Calle Tudela 3 | Horario: L a V: 09:00-14:30, 16:00-19:00 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Laguna de Duero | |
Oficina ubicada en Calle Independencia (La) 23 (Segovia) | |
Oficina ubicada en Calle Jose Zorrilla 54 (Segovia) | |
Oficina ubicada en Calle Bruno Ortega 1 (El Espinar) | |
Consejo de Luz-Gas
Si necesitas atención por videollamada, no es necesario que selecciones una oficina en tu zona. Te recomendamos optar por oficinas en grandes ciudades, ya que suelen contar con más disponibilidad y podrán resolver tus dudas de manera igual de eficaz, sin importar tu ubicación.¿Cómo solicito cita previa con Iberdrola en Laguna de Duero?
Si vives en Laguna de Duero y quieres evitar esperas largas, puedes solicitar una cita previa también desde el directorio de oficinas de Iberdrola. La empresa te brinda la posibilidad de escoger una fecha y hora para ser atendido en la oficina que más te convenga.
Este servicio está disponible tanto para clientes actuales como para quienes solo desean informarse sobre los servicios ofrecidos por la compañía. Para concretar la reserva, puedes seguir estos pasos:
- Visita la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.
- Introduce el código postal o el nombre de tu localidad para ubicar las oficinas más cercanas.
- Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».
- Se abrirá un formulario en el que deberás especificar el tipo de atención que necesitas: presencial, telefónica o por videollamada. En caso de no haber otras alternativas, se seleccionará automáticamente «Atención General», lo que significará atención presencial.
- Elige el día y la hora de tu preferencia y completa la información solicitada.
Datos e información necesarios para la solicitud
Para confirmar tu cita previa con Iberdrola, será necesario que proporciones la siguiente información:
Cuando hayas especificado todos estos datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita, junto con un enlace para modificar o cancelar la reserva si lo necesitas.
Teléfono Iberdrola de atención al cliente desde Laguna de Duero
Si eres lagunero y deseas contactar con Iberdrola, la compañía pone a tu disposición distintos teléfonos de Iberdrola y otros canales de contacto para que puedas hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites:
Canal | Contacto |
Teléfono de atención al Cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Correo electrónico | clientes@tuiberdrola.es |
Página web | Oficina virtual de Iberdrola para clientes |
Teléfono de Curenergía (Comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Contacto telefónico para averías con Iberdrola en Laguna de Duero
Si te enfrentas a una avería eléctrica y eres usuario de Iberdrola en Laguna de Duero, lo primero que tienes que comprobar es si el corte de luz está afectando a más viviendas en tu zona o solo se limita a tu vivienda.
Cuando el problema ocurra dentro de tu hogar, puedes probar bajando y subiendo de nuevo el interruptor general del cuadro eléctrico. Si la electricidad no se restablece, contacta al servicio técnico de la compañía, que cuenta con una línea gratuita para emergencias o averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito para averías con Iberdrola: 900.224.522
Si en cambio, la interrupción también afecta a tu barrio, se tratará de una avería en la red eléctrica y deberás comunicarte con la distribuidora correspondiente en tu zona.
Distribuidora de luz en Laguna de Duero | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola junto con Unión Fenosa Distribución (Naturgy) | 900.171.171 / 900.333.999 |
i-DE Distribución es la empresa distribuidora de Iberdrola y opera en distintas comunidades autónomas, incluyendo Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Para más comodidad, Iberdrola ofrece una página web donde puedes notificar las averías o comprobar su estado, a la que puedes acceder a través de este enlace.
Trámites y gestiones que puedes resolver en las oficinas de Iberdrola en Laguna de Duero
Si acudes a las oficinas de Iberdrola en Laguna de Duero recibirás asistencia personalizada para gestionar los siguientes trámites:
Desde las oficinas, podrás también gestionar reclamaciones, obtener información sobre los servicios y recibir asesoramiento específico según tus necesidades.
La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, siempre y cuando no haya permanencia. En el caso de servicios de mantenimiento, puede haber condiciones de permanencia. Tendrás que haber abonado todos los pagos pendientes antes de solicitar la baja, que se completará en unos 15-20 días hábiles.
Iberdrola envía tres notificaciones antes de cortar el suministro por impago. El primer aviso llega por correo postal después del vencimiento del plazo de pago. Si no efectúas el pago, recibirás un segundo aviso formal indicando la fecha límite para evitar el corte. El tercer aviso confirmará la interrupción del servicio si no se ha realizado el pago.
Una única factura sin abonar es suficiente para que la comercializadora comience los trámites de interrupción del servicio. El cliente tiene un plazo de 20 días hábiles para regularizar la situación.
Si contratas una nueva tarifa de luz con Iberdrola, el trámite no tiene ningún coste. En cambio, dar de alta el suministro eléctrico en una vivienda que no tenía luz anteriormente sí que tiene coste, y viene determinado por la potencia contratada. Este coste se divide en tres componentes: derechos de extensión, acceso y enganche, que son los mismos para cualquier comercializadora eléctrica.
Para una potencia de 3,45 kW, el coste de alta varía entre 120 € y 175 €, dependiendo de si el inmueble ha tenido suministro eléctrico en los últimos tres años o si es una alta nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí