Oficina Iberdrola cerca de Íscar
¿Dónde están las oficinas de Iberdrola en Íscar?
En Íscar no hay oficinas de Iberdrola. Sin embargo, te mostramos a continuación las oficinas de Iberdrola más cercanas a Íscar y la opción de realizar una cita online en caso de que no puedas acudir presencialmente a ellas.
Si decides solicitar una cita online, pulsa en alguno de los botones de "Cita Online" que hay a continuación y sigue los siguientes pasos para completar el proceso:Videoatención para clientes de Iberdrola | |||
Iberdrola en Iscar | Dirección: Calle General Ochotorena 9 | Horario: L a V: 07:00-15:00 | |
Iberdrola en Cuéllar | Dirección: Avenida Camilo Jose Cela 37 | Horario: L a J: 10:00-14:00, 16:00-18:00 V: 09:00-14:00 | |
Iberdrola en Nava de La Asuncion | Dirección: Calle Fray Sebastian 30 | Horario: L a V: 08:00-16:00 | |
Consejo de Luz-Gas
Si necesitas asistencia por videollamada, puedes seleccionar una oficina en cualquier ciudad. Las grandes ciudades tienen mayor capacidad para ofrecer este tipo de atención y resolverán tus dudas sin importar dónde te encuentres.Solicitar cita previa con Iberdrola en Íscar
Para ahorrarte largas colas y esperas en caso de vivir en Íscar, Iberdrola dispone de un sistema para reservar cita previa también desde su directorio de oficinas. De esta forma, puedes escoger el día que mejor te convenga para ser atendido en la oficina de tu preferencia.
El servicio está disponible tanto para clientes actuales como para quienes deseen informarse sobre los servicios de la compañía. Para reservar una cita, sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Iberdrola en la sección de Puntos de Atención al Cliente.
- Introduce tu código postal o selecciona tu localidad para localizar la oficina más cercana.
- Escoge la oficina que mejor se ajuste a tus necesidades y selecciona «Reservar tu cita previa».
- Completa el formulario indicando si deseas atención presencial, telefónica o por videollamada. De no existir más opciones en la oficina seleccionada, la opción por defecto será «Atención General», lo cual implicará presencial.
- Elige la fecha y hora que más te convenga y proporciona la información solicitada. Deber considerar que solo se pueden seleccionar fechas en los próximos 7 días y respetando un plazo mínimo de 24 horas.
Información requerida para reservar cita previa
Para confirmar tu reserva con Iberdrola, es indispensable que indiques los siguientes datos:
Tras completar los datos requeridos, recibirás un email con la confirmación de tu cita y un enlace que te permitirá modificar o anular la reserva en caso de que lo desees.
Formas de contactar con Iberdrola en Íscar
Para resolver cualquier duda que te pueda surgir en el caso de vivir en Íscar, Iberdrola dispone de distintos canales de contacto, entre los cuales puedes encontrar varios teléfonos de Iberdrola, para poder hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola:
Canal | Contacto |
Teléfono de atención al Cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Teléfono de Curenergía (Comercializadora regulada de Iberdrola) |
800.760.719 |
Espacio virtual para clientes | Oficina virtual de Iberdrola |
Email de contacto | clientes@tuiberdrola.es |
Averías con Iberdrola en Íscar: teléfono
Para situaciones de avería eléctrica con Iberdrola, si eres cliente y resides en Íscar, lo primero que debes hacer es verificar si el problema está limitado a tu vivienda o si afecta a más puntos de suministro cercanos, como tu vecindario.
En el caso de que la avería se ocasione en las instalaciones de tu hogar, prueba bajando y subiendo el interruptor general del cuadro eléctrico. Si el servicio eléctrico no se restaura, entonces puedes contactar con el número gratuito del servicio de asistencia técnica de la compañía, destinado a la gestión de averías con Iberdrola:
- Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522
Por el contrario, si la avería afecta también a tus vecinos, lo más probable es que sea un problema originado en la red eléctrica, por lo que deberás reportarlo a la distribuidora de la zona.
Distribuidora de electricidad en Íscar | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola junto con Unión Fenosa Distribución (Naturgy) | 900.171.171 / 900.333.999 |
La distribuidora de Iberdrola se llama i-DE Distribución, y opera en diversas comunidades autónomas como Murcia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Extremadura.
Iberdrola también ofrece una opción de notificación de incidencias o comprobación del estado de las averías, disponible en este enlace.
Gestiones disponibles desde las oficinas de Iberdrola en Íscar
Si visitas las oficinas de Iberdrola en Íscar, podrás recibir asesoramiento personalizado y realizar los trámites que necesites, como:
Aparte de estos trámites, también podrás gestionar reclamaciones, obtener información sobre otros servicios y recibir asistencia personalizada.
La sede principal de Iberdrola está ubicada en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en un edificio conocido como Torre Iberdrola. Esta sede es corporativa, por lo que no ofrece atención al público. Si deseas asistencia presencial, puedes visitar cualquiera de sus oficinas o puntos de atención al cliente.
Para presentar una reclamación de factura, puedes hacerlo en la página web de Iberdrola, entrando en «Atención al cliente» y luego en «Solicitud reclamaciones». También puedes presentar tu reclamación a través de la oficina virtual, enviando un correo electrónico, por correo postal o de manera presencial en una oficina. Iberdrola tiene un plazo de 30 días para dar respuesta, y si no resuelve el caso, puedes dirigirte a la Junta Arbitral de tu comunidad autónoma.
El trámite de iniciar un nuevo contrato de tarifas con Iberdrola no tiene coste alguno. En cambio, el coste de dar de alta la luz con Iberdrola si antes no tenías luz, sí que tiene un coste asociado. Depende de la potencia contratada y se divide en tres conceptos regulados: derechos de extensión, acceso y enganche. Estos precios son los mismos en todas las compañías eléctricas.
Para una potencia de 3.45 kW, por ejemplo, el coste total puede oscilar entre 120 € y 175 €, dependiendo de si el inmueble ha tenido suministro en los últimos tres años o si es un alta nueva.
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