Curenergía: La comercializadora del mercado regulado de Iberdrola

Curenergía cuenta con tres teléfonos de atención al cliente a los que puedes acudir para cualquier tipo de gestión, ya sea contrataciones, reclamaciones o dudas.

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cuál es el teléfono gratuito para contratar luz con Curenergía?

Las tarifas de suministros de Curenergía pueden contratarse por vía telefónica. Para hacerlo, sin embargo, la comercializadora no cuenta con números de teléfono dirigidos exclusivamente a los procesos de contratación, aunque puedes llamar a los de atención al cliente.

Teléfonos de atención al cliente de Curenergía
800.760.719
911.253.657
946.460.196

Para contratar la tarifa PVPC con Curenergía -la comercializadora regulada del grupo Iberdrolanecesitarás tener a mano estos datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.
  • Teléfono y email del titular.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Potencia que deseas contratar.
  • Código CUPS de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar recibos.

Puedes encontrar toda esta información en cualquiera de tus facturas recientes de luz.

Teléfono gratuito para contratar la TUR con Curenergía

Para contratar una tarifa de gas TUR de forma telefónica, al igual que con la luz, puedes hacerlo llamando a cualquiera de los números de atención al cliente de Curenergía:

  • 800.760.719
  • 911.253.657
  • 946.460.196

Número de teléfono para solicitar el Bono Social con Curenergía

Si quieres tener acceso al Bono Social, el primer paso para ello es rellenar un formulario de solicitud. Para acceder al Bono Social con Curenergía puedes llamar al 800.760.719 completamente gratis.

Además de por teléfono, puedes hacer la solicitud del Bono Social mediante este enlace.

Si prefieres entregar el formulario firmado y la documentación de otra forma, tienes a tus disposición las siguientes vías:

Vía Dirección
Email bonosocial@curenergia.es
Fax 901.202.029
Correo postal CURENERGÍA Comercializador de Último Recurso, S.A.U.
Apartado de Correos 61.017
28080 Madrid

Si cumples con los requisitos necesarios para solicitar el Bono Social, tendrás la oportunidad de acceder a importantes descuentos en tu factura. Sin embargo, es fundamental que contrates tu tarifa de luz o de gas a través de una de las comercializadoras de referencia del mercado regulado. Una vez que hayas realizado la contratación, deberás solicitar el Bono Social directamente con ellas.

Reclamar a Curenergía a través del teléfono gratuito

Si quieres poner una reclamación a Curenergía por vía telefónica, puedes hacerlo mediante cualquiera de sus números de atención al cliente. Curenergía se compromete a dar una respuesta en un plazo máximo de un mes.

Teléfonos para reclamaciones de Curenergía
800.760.719
911.253.657
946.460.196

Además de por teléfono, los clientes de Curenergía podrán interponer reclamaciones mediante cualquiera de las otras vías de contacto. Estas pueden ser por correo electrónico (clientes@tucurenergia.es), fax (901.202.029), en los puntos de atención o incluso por correo postal.

 

Preguntas más frecuentes sobre los teléfonos Curenergía

El horario de atención al cliente de Curenergía es las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que puedes recibir asistencia de la comercializadora en cualquier momento, independientemente del número de teléfono al que decidas contactar. Sí, tienes la opción de dar de baja tanto tu contrato de luz como tu contrato de gas. Para llevar a cabo este proceso, simplemente llama a cualquiera de los tres números disponibles para atención al cliente. Para contactar con Curenergía por vía telefónica, puedes hacerlo a través de cualquiera de los números indicados en esta página o a través de los teléfonos de Iberdrola. Además, también tienes la alternativa de contactar por email en la dirección: clientes@tucurenergia.es o mediante cualquier vía de atención al cliente de Iberdrola.

Actualizado el 13 Nov, 2024

Miguel Gómez-Llano

Experto en Economía Domestica y Ahorro

Miguel Gómez-Llano García es un experto en Economía Doméstica y Ahorro, con una sólida trayectoria en el sector financiero. Actualmente, lidera el área de Banking & Fintech en Papernest España, donde se enfoca en optimizar las soluciones financieras para facilitar la gestión diaria de los hogares y maximizar el ahorro de los consumidores.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones