Oficina Iberdrola cerca de Colmenar Viejo
Iberdrola en Colmenar Viejo: Oficinas más cercanas
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Colmenar Viejo | |||
Iberdrola en Colmenar Viejo | Dirección: Calle Marques De Santillana (Del) 7 | Horario: L a J: 08:30-15:00, 17:30-20:30 V: 08:30-15:00 | |
Iberdrola en Tres Cantos | Dirección: Calle Comercio (Del) 61 | Horario: L a J: 09:30-14:30, 15:00-18:00 V: 08:00-15:00 | |
Iberdrola en Alcobendas | Dirección: Avenida España (De) 3 | Horario: L a V: 09:30-14:00, 16:00-19:30 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Colmenar Viejo | |
Oficina ubicada en Calle Aragon 2 (Alcorcón) | |
Oficina ubicada en Avenida Retamas (Las) 47 (Alcorcón) | |
Oficina ubicada en Calle Simon Hernandez (De) 65 (Móstoles) | |
Consejo de Luz-Gas
Si necesitas atención por videollamada, no es necesario que selecciones una oficina en tu zona. Te recomendamos optar por oficinas en grandes ciudades, ya que suelen contar con más disponibilidad y podrán resolver tus dudas de manera igual de eficaz, sin importar tu ubicación.Vías de contacto con Iberdrola en Colmenar Viejo
Para que puedas contactar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites, la comercializadora ha habilitado las siguientes vías de contacto y teléfonos de Iberdrola, disponibles de forma gratuita desde Colmenar Viejo:
Canal | Contacto |
Número de atención al cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Número de Curenergía, comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado |
800.760.719 |
Correo electrónico de atención al cliente | clientes@tuiberdrola.es |
Área virtual para clientes | Oficina virtual de Iberdrola |
Contactar con Iberdrola en caso de avería en Colmenar Viejo
Si resides en Colmenar Viejo y tanto tu vivienda como las de tu alrededor han sufrido una avería, lo que ha provocado la falta de electricidad, es posible que el problema provenga de la red eléctrica de distribución. En ese caso, deberás reportarlo a la distribuidora de luz asignada a tu zona.
Distribuidora de luz en Colmenar Viejo | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Iberdrola cuenta con su propia compañía de distribución, llamada i-DE Distribución, que opera en gran parte de las siguientes comunidades autónomas: Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, así como en otras regiones más pequeñas.
Por el contrario, en el caso de que tu vivienda sea la única sin luz, la avería se habrá originado en la instalación eléctrica de tu hogar. Prueba a bajar y subir de nuevo el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si no funciona, entonces ponte en contacto con Iberdrola llamando a su número gratuito específico para situaciones de averías con Iberdrola:
Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola | 900.224.522 |
Adicionalmente, a través de este enlace, podrás acceder al portal en línea que Iberdrola ha habilitado para notificar o comprobar el estado de averías.
Pasos para pedir cita previa con Iberdrola en Colmenar Viejo
Iberdrola te ofrece la posibilidad de solicitar cita previa desde su directorio de oficinas y así evitar largas esperas. Podrás elegir el día que mejor se ajuste a tu disponibilidad para ser atendido en la oficina que prefieras.
Puedes usar este servicio tanto si ya eres cliente como si solo buscas información. Para reservar, sigue estos pasos:
- Entra en la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.
- Escribe tu código postal o municipio para encontrar la oficina más cercana.
- Elige la oficina que desees y selecciona la opción «Reservar tu cita previa».
- Rellena el formulario indicando si deseas atención presencial, telefónica o a través de videollamada. A falta de otras opciones, «Atención General» quedará preseleccionada, lo que representará atención presencial.
- Selecciona el día y la hora de tu conveniencia y proporciona la información necesaria. Solo podrás elegir fechas que estén dentro de los próximos 7 días y con un mínimo de 24 horas de margen.
Documentos e información requerida para cita previa
Para confirmar tu cita anticipada, tendrás que aportar los siguientes datos e información:
Al finalizar, te llegará un email que confirmará que el proceso se ha hecho correctamente y podrás ver toda la información de la cita. El correo incluirá también un enlace para que, si es necesario, puedas cambiar o cancelar la reserva.
Trámites que puedes realizar en las oficinas de Iberdrola en Colmenar Viejo
Si te acercas a las oficinas de Iberdrola en Colmenar Viejo, podrás recibir atención personalizada para gestionar los siguientes trámites:
Adicionalmente, podrás obtener ayuda para hacer las siguientes gestiones:
- Informarte sobre otros servicios de la compañía
- Interponer reclamaciones
- Recibir asesoramiento a medida
Puedes reclamar una factura a través de la página web de Iberdrola, en la sección de «Atención al cliente». Ahí encontrarás la opción «Reclamaciones». También es posible hacer la reclamación a través de la oficina virtual, por correo electrónico, postal o acudiendo a una oficina física. Iberdrola debe resolver tu reclamación en 30 días; si no lo hace, puedes dirigirte a la Junta Arbitral de tu comunidad.
Darse de baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, siempre que no haya permanencia. No obstante, algunos contratos de servicios de mantenimiento sí pueden tener esta condición. Asegúrate de no tener pagos pendientes antes de iniciar la cancelación, la cual se hará efectiva entre 15 y 20 días hábiles.
Iberdrola enviará hasta tres avisos antes de proceder al corte del suministro eléctrico. El primero es un aviso por correo postal al vencer el plazo de pago. El segundo es una notificación formal que advierte de la interrupción del servicio y fija una fecha límite. Finalmente, si el impago persiste, recibirás un tercer aviso confirmando la interrupción del servicio.
Con solo una factura impagada, la comercializadora está autorizada a comenzar el proceso de corte del suministro. El cliente tiene 20 días hábiles para regularizar el pago y evitar el corte.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí