A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Iberdrola en Cieza Oficinas de Iberdrola en Cieza

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Iberdrola en Cieza Oficinas de Iberdrola en Cieza

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Iberdrola cerca de Cieza

Iberdrola en Cieza: Oficinas más cercanas

Ponerse en contacto con Iberdrola desde Cieza

Si vives en el municipio de Cieza y necesitas ponerte en contacto con Iberdrola, la comercializadora pone a tu disposición los siguientes teléfonos de Iberdrola:

  • Teléfono de atención al cliente: 900.225.235.
  • Teléfono de Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado): 800.760.719.

Además, Iberdrola también dispone del correo electrónico clientes@tuiberdrola.es, y de la Oficina virtual de Iberdrola, accesible desde la página web. A través de todos estos canales podrás contactar con el equipo de Atención al Cliente de Iberdrola cuando tengas cualquier duda.

Cita previa con Iberdrola en Cieza: pasos a seguir

Si eres ciezano y quieres ahorrar tiempo haciendo colas largas e innecesarias, Iberdrola te ofrece un sistema de reserva de cita previa a través de su directorio de oficinas.

Para concertar la cita con anticipación, solo hace falta que sigas estos pasos:

PASO 1: Accede a la página web de Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola.

PASO 2: Introduce tu código postal o indica tu localidad para identificar las oficinas cercanas.

PASO 3: Selecciona la oficina que prefieras y pulsa en «Reservar tu cita previa».

PASO 4: Se abrirá un formulario donde deberás indicar el tipo de servicio que deseas: presencial, telefónico o por videoatención. Si no hubiera más elecciones disponibles, se configurará «Atención General» como predeterminada, lo cual implica atención presencial.

PASO 5: Elige el día y la hora que más te convengan y proporciona los datos requeridos. Considera que solo es posible seleccionar fechas dentro de los próximos 7 días y siempre con al menos 24 horas de aviso previo.

Documentos e información requerida para cita previa

Para confirmar tu cita anticipada, tendrás que aportar los siguientes datos e información:

Al finalizar, te llegará un email que confirmará que el proceso se ha hecho correctamente y podrás ver toda la información de la cita. El correo incluirá también un enlace para que, si es necesario, puedas cambiar o cancelar la reserva.

¿Cuáles son los trámites disponibles en las oficinas de Iberdrola en Cieza?

Desde las oficinas de Iberdrola en Cieza, podrás realizar los siguientes trámites con atención directa:

Además, también podrás realizar las gestiones siguientes:

  • Solucionar problemas y gestionar reclamaciones
  • Obtener asesoramiento especializado sobre los servicios de Iberdrola
Preguntas frecuentes sobre Iberdrola

Las reclamaciones de facturas se pueden hacer en la web de Iberdrola, accediendo a la sección de «Atención al cliente» y luego a «Reclamaciones». También es posible hacerlas desde la oficina virtual, por correo electrónico o postal, o presencialmente en una oficina. Iberdrola tiene 30 días para resolver la reclamación. Si no se resuelve, puedes acudir a la Junta Arbitral Autonómica.

La baja de un contrato de luz o gas en Iberdrola no tiene coste, a menos que haya un compromiso de permanencia. Sin embargo, algunos servicios de mantenimiento pueden tener permanencia. Asegúrate de estar al día con tus pagos antes de solicitar la baja, que tardará entre 15 y 20 días hábiles en hacerse efectiva.

El proceso de activar un nuevo contrato de tarifas con Iberdrola no supone ningún coste. Sin embargo, si se trata de una vivienda que no tenía suministro eléctrico, el alta de luz tiene un coste. El precio varía según la potencia contratada y se divide en tres conceptos regulados: derechos de extensión, acceso y enganche. Estos cargos son iguales para todas las comercializadoras del mercado eléctrico.

Para una potencia de 3.45 kW, el coste oscila entre 120 € y 175 €, en función de si la vivienda ha tenido suministro en los últimos tres años o es un alta completamente nueva.

Consulta otros artículos sobre Iberdrola

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.