Oficina Iberdrola cerca de Burjassot
Localiza las oficinas de Iberdrola en Burjassot
Ubicación de las oficinas de Iberdrola en Burjassot | |||
Iberdrola en Burjassot | Dirección: Calle Blasco Ibañez 80 | Horario: L a V: 08:00-15:00 | |
Iberdrola en Paterna | Dirección: Plaza Dos De Maig | Horario: L a J: 09:00-18:30 V: 08:00-14:00 | |
Iberdrola en Valencia | Dirección: Avenida Campanar 1 | Horario: L a J: 09:00-14:00, 16:00-19:00 V: 09:00-14:00 | |
Iberdrola en Moncada | Dirección: Plaça San Jaime 7 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 15:00-18:00 | |
Iberdrola en Quart de Poblet | Dirección: Plaza Pais Valencia 4 | Horario: L a V: 09:30-13:30, 16:30-19:30 | |
Pedir cita online con Iberdrola en Burjassot | |
Oficina ubicada en Avenida Cami Nou 5 (Benetusser) | |
Oficina ubicada en Calle Generalitat Valenciana 2 0 (Catarroja) | |
Oficina ubicada en Carretera Malilla 71 (Valencia) | |
Consejo de Luz-Gas
Si prefieres la videoatención, no es necesario que te limites a las oficinas cercanas. Las oficinas en grandes ciudades suelen ofrecer más disponibilidad y pueden atender tus necesidades de manera efectiva, sin importar dónde te encuentres.Teléfono de atención al cliente Iberdrola en Burjassot
Iberdrola dispone de distintas vías de contacto para que puedas hablar con el equipo de atención al cliente de Iberdrola cuando lo necesites. Además, la compañía también cuenta con los siguientes teléfonos de Iberdrola disponibles para contactar de forma rápida:
Canal | Contacto |
Teléfono gratuito de atención al cliente | 900.225.235 |
Teléfono gratuito de Curenergía (Compañía de Iberdrola en el mercado regulado) |
800.760.719 |
Correo electrónico de atención al cliente | clientes@tuiberdrola.es |
Espacio virtual para clientes | Oficina virtual de Iberdrola |
¿A quién llamar en caso de avería con Iberdrola en Burjassot?
Como usuario de Iberdrola en Burjassot, ante una avería, es importante que primero compruebes si el problema se extiende a más puntos de suministro en tu área o afecta únicamente a tu hogar.
Cuando varios puntos de suministro en tu zona se queden sin luz, esto indicará una avería en la red de distribución eléctrica. En tal caso, deberás contactar con la distribuidora correspondiente a tu área para informar del problema.
Distribuidora de luz en Burjassot | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
i-DE Distribución es la empresa encargada de la red de distribución de Iberdrola, operando en diversas comunidades autónomas como Navarra, País Vasco, Murcia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura o Castilla y León.
Sin embargo, si el fallo se ha originado en tu hogar, antes de todo te recomendamos bajar y volver a subir el interruptor general de tu cuadro eléctrico. Si la electricidad no se restituye, Iberdrola pone a tu disposición un número de asistencia gratuito para situaciones de averías con Iberdrola:
- Teléfono gratuito de asistencia técnica de Iberdrola: 900.224.522
La compañía también cuenta con una página web donde puedes notificar o revisar el estado de las averías, accesible mediante este enlace.
Guía para solicitar cita previa con Iberdrola en Burjassot
Desde el directorio de oficinas de Iberdrola, tienes la posibilidad de reservar cita previa para acudir de forma presencial a un punto de atención al público. De esta forma, puedes escoger la fecha que más te convenga con anterioridad y evitar esperas innecesarias.
Tanto si eres cliente como si buscas información, puedes hacer la reserva siguiendo estas instrucciones:
PASO 1: Visita la página de Puntos de Atención al Cliente en la web de Iberdrola.
PASO 2: Introduce tu código postal o selecciona tu municipio para ver las oficinas cercanas.
PASO 3: Escoge la oficina que prefieras y selecciona «Reservar tu cita previa».
PASO 4: Rellena el formulario eligiendo el tipo de atención: presencial, telefónica o por videollamada. En el caso de que no haya más alternativas, «Atención General» se marcará por defecto, lo que refiere a atención presencial.
PASO 5: Escoge la fecha y la hora de tu preferencia y completa los datos solicitados. Ten en mente que podrás seleccionar únicamente fechas dentro de los 7 días siguientes, respetando un margen de 24 horas antes de la fecha elegida.
Documentación necesaria para pedir cita previa
Para formalizar la solicitud de cita previa, será preciso que facilites la información siguiente:
Después de proporcionar toda la información, vas a recibir un correo confirmando los detalles de tu cita y un enlace para ajustar o cancelar la reserva si lo precisas.
Gestiones y trámites en las oficinas de Iberdrola en Burjassot
Si decides acercarte a las oficinas de Iberdrola de Burjassot podrás gestionar varios trámites importantes con asistencia directa, entre ellos:
También puedes recibir asistencia para realizar los trámites siguientes:
La sede corporativa de Iberdrola está en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en la Torre Iberdrola. No se ofrece atención al público en esta sede. Para recibir asistencia presencial, debes acudir a cualquiera de sus oficinas o puntos de atención.
Iberdrola emite tres avisos antes de cortar la luz. El primer aviso se recibe por correo postal hasta dos meses después del impago. Si no se paga, envían un segundo aviso formal advirtiendo del corte con una fecha límite. Finalmente, se recibe un tercer aviso que confirma la interrupción del servicio.
Si existe una factura sin pagar, la comercializadora tiene derecho a iniciar el proceso de interrupción del suministro. El cliente cuenta con hasta 20 días hábiles para liquidar la deuda.
Contratar una nueva tarifa con Iberdrola no implica ningún coste extra, pero si la vivienda o local no cuenta con suministro eléctrico, será necesario pagar para dar de alta la luz. El precio está basado en la potencia que desees contratar y se compone de tres conceptos regulados: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, que son iguales para todas las compañías eléctricas.
Para una instalación de 3.45 kW, el coste total puede situarse entre los 120 € y 175 €, dependiendo de si el suministro fue dado de baja en los últimos tres años o si es un alta completamente nueva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí