Teléfonos gratuitos Nedgia: Atención al cliente para averías e inspección de gas
El teléfono de atención al cliente de Nedgia es el 900.100.252. Conoce cuál es el número de teléfono de otros servicios de la distribuidora de gas que cuentan con línea como el número de emergencias de gas y el servicio de averías.
Para contactar con Naturgy Averías, llama al siguiente número
Naturgy no es socio comercial de papernest

Lunes a Sábado de 08:00h a 22:00h
Lunes a Sábado de 08:00h a 22:00h
Table of Contents
- ¿Cómo solicito la instalación del gas natural con Nedgia?
- ¿Cómo dar la lectura del contador por teléfono con Nedgia?
- Contactar con Nedgia por teléfono para la inspección periódica de gas
- Teléfono gratuito de reclamaciones con Nedgia
- ¿Cuál es el teléfono gratuito de emergencias de Naturgy?
- ¿Cuál es el teléfono para empresas de Nedgia?
Servicios de Nedgia | Teléfonos |
Atención al cliente | 900.100.252 |
Emergencias de gas | 900.750.750 |
Recepción de lecturas | 900.770.770 |
Instalación de gas natural | 900.669.011 |
Atención al cliente propano | 900.708.709 |
Atención a instaladores | 900.500.405 |
¿Cómo solicito la instalación del gas natural con Nedgia?
Para solicitar la instalación del gas natural con Nedgia, puedes seguir estos pasos:- Contacto con la empresa: contacta con una empresa instaladora autorizada o con la distribuidora directamente.
- Visita del técnico: Un técnico visitará tu vivienda para evaluar las condiciones y preparar el presupuesto.
- Firmar el contrato: firma el contrato de instalación y programa la visita de los técnicos para llevar a cabo la instalación.
- Emisión del certificado: una vez completada la instalación, la empresa debe emitir el Certificado de Instalación de Gas (CIG).
- Solicitud de alta: solicita la activación del suministro a través de la empresa distribuidora, que enviará a un técnico para revisar y activar el servicio.
Servicios de Nedgia | Teléfono |
Instalación de gas natural | 900.770.770 |
¿Cómo dar la lectura del contador por teléfono con Nedgia?
Para dar la lectura del contador por teléfono con Nedgia (grupo Naturgy) se debe llamar al siguiente número:Servicios de Nedgia | Teléfono |
Teléfono para dar lectura del contador | 900.770.770 |
Dar la lectura desde la app | App Yo leo gas |
Anotar en el cartel de aviso de lecturas | Cartel de aviso de lecturas de la comunidad |
Formulario online | Página web de Nedgia |
Contactar con Nedgia por teléfono para la inspección periódica de gas
Para contactar con Nedgia por teléfono para la inspección periódica de gas se debe llamar al siguiente número:Servicios de Nedgia | Teléfono |
Teléfono para dar lectura del contador | 900.100.252 |
Teléfono gratuito de reclamaciones con Nedgia
El teléfono gratuito de reclamaciones con Nedgia es el 900.100.252. Los clientes pueden presentar reclamaciones a Nedgia en caso de manipulación del contador, si sospechan que ha sido alterado de forma indebida. También pueden reclamar por lecturas erróneas del contador, si hay discrepancias entre el consumo real y el registrado, o si se ha realizado una lectura incorrecta. Además, si la facturación se basa en estimaciones incorrectas o no se ajusta a la lectura proporcionada por el cliente, es motivo de reclamación.¿Cuál es el teléfono gratuito de emergencias de Naturgy?
El teléfono de emergencias de Nedgia es un servicio disponible 24 horas al día, los 365 días del año para atender situaciones urgentes relacionadas con fugas de gas o incidencias peligrosas. Los clientes pueden llamar al 900.750.750 para recibir atención inmediata por una avería general y garantizar la seguridad en caso de emergencia.Servicios | Teléfonos |
Emergencias de Nedgia | 900.100.252 |
Emergencias con Naturgy | 900.408.080 |
¿Cuál es el teléfono para empresas de Nedgia?
El teléfono de empresas de Nedgia (grupo Naturgy) para empresas instaladoras es el 900.500.405.Servicios | Teléfonos |
Teléfono para empresas de Nedgia | 900.500.405 |