Oficina Endesa cerca de Parla
Contactar con Endesa en Parla
Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora, ya estés en Parla o en cualquier otra parte, debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:
Atención al cliente Endesa | Número de teléfono |
Mercado libre desde España | 800 76 09 09 |
Mercado libre desde el extranjero | (+34) 937 06 15 10 |
Mercado regulado desde España | 800 76 03 33 |
Mercado regulado desde el extranjero | (+34) 937 06 15 09 |
Servicios de reparación y mantenimiento | 900 85 86 85 |
¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Parla?
Las tarifas de Endesa en Parla son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Nombre tarifa | Precio energía | Precio por potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Pedir cita previa con Endesa en Parla
Ahora es más sencillo que nunca reservar una cita previa Endesa en Parla si se siguen las indicaciones que se enumeran a continuación:
- Entrar a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda por nombre o elegir tipo de atención ya sea presencial o vídeo llamada
- Seleccionar el motivo de la consulta y concretar día y hora entre los horarios disponibles.
- Completar el formulario con los datos personales y pulsar el botón Reservar cita.
Endesa: Teléfono de averías en Parla
¿Necesitas hablar con el número de averías Endesa en Parla? La comercializadora pone a tu disposición un número 24 horas para urgencias:
Residencia en | Número teléfono averías |
Las islas Baleares | 900 84 99 00 |
El resto de España | 900 87 81 19 |
Aragón | 900 84 89 00 |
Andalucía | 900 85 08 40 |
Las islas Canarias | 900 85 58 85 |
Cataluña | 900 76 07 06 |
No entiendo mi factura de Endesa en Parla
Si has recibido una factura de Endesa en tu casa de Parla y no la entiendes, no te preocupes, te desglosamos todos los detalles de la factura. Ten en cuenta que todas los nuevos recibos para los habitantes de Parla son iguales, de modo que tienen una estructura en común.
- En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
- El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Parla, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Parla si no es de nuestra propiedad.
- En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el precio del kWh de Endesa e información adicional sobre el servicio prestado.
Parla: dar de alta el gas natural con Endesa
El proceso de dar de alta el gas con Endesa en Parla es realmente sencillo y rápido - el plazo de gestión es de aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles. Sin embargo, para poder realizar el alta deberás cumplir varios requisitos.
El primer requisito para dar de alta el gas con Endesa en tu vivienda es que en tu zona haya red de gas natural. En caso de que así sea, necesitarás presentar la siguiente documentación y datos personales en la forma en que te indiquen los agentes de la comercializadora:
- El titular debe presentar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección en Parla) y una copia del DNI o NIE.
- Conforme a la instalación, es necesario el Número CUPS del gas y el peaje de acceso además del certificado de instalación, así como la dirección exacta del punto de suministro.
- Certificado que acredite el uso de la vivienda: escrituras, contrato de arrendamiento, etc.
Teléfono de atención al cliente de Endesa en Parla?
Existen varias vías de contacto de Endesa para que sus clientes puedan usar el canal a través del cual se sienten más cómodos:
Motivo | Datos de Contacto |
Dirección de correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas de Endesa | En Parla o Madrid |
Teléfono de Endesa | 800 76 09 09 |
Alta del servicio eléctrico Endesa en Parla
Para iniciar el proceso de alta de la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Boletín Eléctrico
- Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Parla
- Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
- Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
- Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Parla
Cambio de titular en Parla con Endesa
Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de nombre para aquellas personas que tengan su tarifa contratada en Parla. Deberás solicitar el cambio de titular de contrato Endesa en caso de mudarte a una nueva vivienda dónde los suministros estén contratados a otro nombre, si el anterior titular del contrato ha fallecido o si estás en proceso de divorcio.
Para cambiar el nombre del contrato de Endesa en Parla necesitarás contactar con la compañía por cualquiera de sus canales de atención al cliente y aportar a la compañía los siguientes documentos:
- DNI del titular del contrato.
- Dirección postal de la vivienda en Parla (provincia de Madrid).
- Dirección exacta del domicilio en Parla
- Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí