A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Endesa en Madrid Oficinas de Endesa en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al número de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Endesa en Madrid Oficinas de de Endesa en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficinas de Endesa en Madrid : más cercanas y cita online

Oficinas de Endesa más cercanas a Madrid

Ubicación de las oficinas de Endesa en Madrid
Endesa en Madrid Dirección: Guabairo 3 Horario: L a J (Mier. cerrado): 9:00-13:30, 16:00-18:00; V: 9:00-13:30
Endesa en Getafe Dirección: PIZARRO 34 Horario: L a J: 9:30-14:00, 17:00-19:00; V: 9:30-14:00
Endesa en Leganés Dirección: Plaza De Ventura Rodriguez 2 Horario: L a V: 9:30-13:30, 16:30-18:30
Endesa en Madrid Dirección: Padre Piquer 3 Horario: L a V (Miér. cerrado): 9:00-13:00, 16:00-19:00
Endesa en Madrid Dirección: José Ortega y Gasset 45 Horario: L a V: 08:00-18:00

Si no tienes una oficina de Endesa cercana en Madrid o prefieres no acudir en persona, puedes optar por la atención a través de una cita online.

Este servicio es gratuito y se realiza mediante videollamada por Microsoft Teams. No es necesario crear una cuenta, ya que puedes unirte como invitado. Si utilizas un móvil o tablet, deberás descargar la aplicación, mientras que en ordenador puedes elegir entre la aplicación o el navegador.

Al solicitar la cita, Endesa te enviará la fecha y hora acordada para la videollamada. Recuerda activar los permisos para cámara, micrófono y altavoces.

Pedir cita online con Endesa en Madrid
Oficina ubicada en Guabairo (Madrid)
Oficina ubicada en PIZARRO (Getafe)
Oficina ubicada en Plaza De Ventura Rodriguez (Leganés)

¿Cómo contactar gratis con Endesa en Madrid?

Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:

Servicio de Endesa Número de teléfono
Teléfono de atención al cliente de Endesa 800.760.909

Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Qué hacer si tienes una avería en Madrid con Endesa

Cuándo ocurre una avería en la red eléctrica y diferentes puntos de suministro en tu localidad han sido afectados, se deberá avisar a la distribuidora que opera en tu área.

En caso de avería eléctrica en la red, deberás llamar a: Cuando surja un problema en tu área o en las cercanías, debes ponerte en contacto con Iberdrola Distribución (i-DE) al 900.848.900

Para aquellos que son clientes de e-distribución, que opera bajo el nombre de Endesa, es crucial que contactes al número de teléfono que te corresponde en tu localidad para notificar averías con Endesa.

En el caso de una avería en tu hogar, distinta a la red, puedes recurrir a los servicios de Endesa, como Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que proporcionan reparación de instalaciones eléctricas y de gas a quienes decidan contratar estos servicios:

  • Teléfono gratuito para el servicio técnico de Endesa en caso de averías: 900.858.685

Pedir cita previa con Endesa en Madrid: indicaciones

Si te interesa pedir una cita previa en una oficina de Endesa y eres madrileño, te mostramos cómo hacerlo a través de su directorio de oficinas:

  1. Accede al menú situado en la parte inferior del web de Endesa y busca la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
  2. En la página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
  3. Encuentra tu oficina Endesa ideal utilizando el mapa interactivo, el código postal o la lista de provincias.
  4. Después de seleccionar la oficina que prefieras, pulsa «Solicitar cita previa».

Documentación requerida para la solicitud de cita previa

En el formulario destinado a confirmar la cita previa, deberás seleccionar el tipo de visita, dependiendo de si la deseas presencial o por videollamada, la gestión concreta que deseas realizar y si necesitas atención personalizada, antes de optar por una fecha disponible. Una vez seleccionada la fecha, será necesario aportar la siguiente documentación para concluir la solicitud:

Gestiones y trámites en las oficinas de Endesa en Madrid

Las oficinas físicas de Endesa te permiten recibir atención personalizada para efectuar los siguientes trámites disponibles:

También, en las oficinas puedes realizar estas gestiones:

✔️ Recibir asesoría e información sobre los servicios
✔️ Dar de baja tu suministro
✔️ Atender incidencias y reclamaciones
Preguntas frecuentes sobre las oficinas de Endesa:

Sí, ya que Energía XXI forma parte de Endesa y opera en el mercado regulado. Es posible realizar algunas gestiones en sus oficinas físicas, como la solicitud del Bono Social o obtener asesoramiento sobre tarifas.

Sí, puedes acudir sin cita a las oficinas de Endesa. No obstante, si reservas tu cita con antelación, evitarás tiempos de espera más largos, ya que se prioriza la atención a clientes con cita reservada.

El tiempo máximo para resolver una reclamación es de 21 días hábiles desde que se registra. A cada reclamación se le asigna un código identificativo, con el cual puedes hacer un seguimiento de su estado hasta su resolución definitiva.


Consulta otros artículos sobre Endesa:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014087
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.