Oficinas de Endesa en Girona : más cercanas y cita online
Localiza las oficinas de Endesa más cercanas a Girona
Ubicación de las oficinas de Endesa en Girona | |||
Endesa en Blanes | Dirección: Vicens Ferrer 37, Local 2 | Horario: L a J: 08:00-16:00; V: 08:00-14:00 | |
Endesa en San Felíu de Guixols | Dirección: Nou Del Garrofer 45, Baixos | Horario: L a J: 09:00-13:00, 16:00-18:00; V: 08:00-13:00 | |
Endesa en Mataró | Dirección: M.Jacint Verdaguer 47, Baixos | Horario: L a J: 9:00-17:30; V: 9:00-15:00 | |
Si no quieres ir presencialmente a las oficinas de Endesa en Girona o no tienes ninguna cerca, debes saber que Endesa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ser atendida mediante cita online.
Si solicitas cita de este modo, Endesa te enviará la fecha y hora para la videollamada por Microsoft Teams. Es gratuita y no requiere cuenta (puedes unirte como invitado). En móvil o tablet necesitarás descargar la app, mientras que en ordenador puedes usar la app o el navegador. Recuerda permitir acceso a cámara, micrófono y altavoces.
Pedir cita online con Endesa en Girona | |
Oficina ubicada en Vicens Ferrer (Blanes) | |
Oficina ubicada en Nou Del Garrofer (San Felíu de Guixols) | |
Oficina ubicada en M.Jacint Verdaguer (Mataró) | |
Pedir cita previa con Endesa en Girona: indicaciones
Si te interesa pedir una cita previa en una oficina de Endesa y eres gerundense, te mostramos cómo hacerlo a través de su directorio de oficinas:
- Accede al menú situado en la parte inferior del web de Endesa y busca la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
- Encuentra tu oficina Endesa ideal utilizando el mapa interactivo, el código postal o la lista de provincias.
- Después de seleccionar la oficina que prefieras, pulsa «Solicitar cita previa».
Documentación requerida para la solicitud de cita previa
En el formulario destinado a confirmar la cita previa, deberás seleccionar el tipo de visita, dependiendo de si la deseas presencial o por videollamada, la gestión concreta que deseas realizar y si necesitas atención personalizada, antes de optar por una fecha disponible. Una vez seleccionada la fecha, será necesario aportar la siguiente documentación para concluir la solicitud:
¿Cómo contactar gratis con Endesa en Girona?
Los clientes de Endesa pueden ponerse en contacto con atención al cliente a través del número de teléfono gratuito que la empresa ha habilitado para consultas:
Aparte de los teléfonos de Endesa, tienes a tu disposición otras vías para comunicarte con el servicio de atención al cliente, como el correo electrónico o el área de clientes.
Otras vías de contactar con Endesa | |
A través de su área de clientes "Mi Endesa" | Por correo electrónico: atencionalcliente@endesa.com |
Qué hacer si tienes una avería en Girona con Endesa
Cuándo ocurre una avería en la red eléctrica y diferentes puntos de suministro en tu localidad han sido afectados, se deberá avisar a la distribuidora que opera en tu área.
En caso de avería eléctrica en la red, deberás llamar a:
Para aquellos que son clientes de e-distribución, que opera bajo el nombre de Endesa, es crucial que contactes al número de teléfono que te corresponde en tu localidad para notificar averías con Endesa.
En el caso de una avería en tu hogar, distinta a la red, puedes recurrir a los servicios de Endesa, como Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que proporcionan reparación de instalaciones eléctricas y de gas a quienes decidan contratar estos servicios:
- Teléfono gratuito para el servicio técnico de Endesa en caso de averías: 900.858.685
Gestiones y trámites en las oficinas de Endesa en Girona
Las oficinas físicas de Endesa te permiten recibir atención personalizada para efectuar los siguientes trámites disponibles:
También, en las oficinas puedes realizar estas gestiones:
Sí, ya que Energía XXI forma parte de Endesa y opera en el mercado regulado. Es posible realizar algunas gestiones en sus oficinas físicas, como la solicitud del Bono Social o obtener asesoramiento sobre tarifas.
Sí, puedes acudir sin cita a las oficinas de Endesa. No obstante, si reservas tu cita con antelación, evitarás tiempos de espera más largos, ya que se prioriza la atención a clientes con cita reservada.
El tiempo máximo para resolver una reclamación es de 21 días hábiles desde que se registra. A cada reclamación se le asigna un código identificativo, con el cual puedes hacer un seguimiento de su estado hasta su resolución definitiva.
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