Oficinas de Repsol en Vic : más cercanas y cita online
Encuentra la oficina de Repsol más cercana en Vic
En Vic no hay oficinas propias de Repsol. Sin embargo, cuentas con puntos cercanos a los que puedes acudir de forma presencial para gestionar tus necesidades.
Estos puntos son negocios o establecimientos habilitados que te ayudarán a realizar trámites relacionados con la comercializadora. A continuación, te mostramos los detalles de estos puntos para que puedas realizar tus gestiones de manera fácil y rápida:
Puntos de Repsol cerca de Vic | |||
Repsol en Granollers | Dirección: C-251, Km. 1 | Horario: L a V: 09:00-18:00 S: 09:00-13:00 | |
Repsol en Sabadell | Dirección: Carrer De Calderón, 38-42 | Horario: L a V: 09:00-14:00 | |
Repsol en L'Hospitalet de Llobregat | Dirección: Carrer De Besalú, 31 | Horario: L a V: 08:30-19:00 S: 09:30-15:00 | |
¿Cómo contacto con Repsol desde Vic?
A través del servicio de atención al cliente Repsol, cualquier cliente puede llamar desde Vic y resolver sus dudas o realizar trámites a través de los diferentes teléfonos Repsol, los cuáles son totalmente gratuitos, al igual que sus otros canales de atención. A continuación te facilitamos su dirección y vía:
Contactar con Repsol desde Vic | |
Canales | Contacto |
Teléfono gratuito de atención al cliente para luz y gas | 900.118.866 |
Teléfono gratuito de Régsiti (Repsol Mercado Regulado) | 900.101.005 |
Teléfono gratuito de atención al cliente para gas butano y propano | 900.321.900 |
Email de atención al cliente general | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
La compañia ofrece a sus clientes con dificultades auditivas y comunicativas el servicio de video-interpretación mediante LSE (Lengua de Signos en Español) a través de este enlace, el cual tiene un horario de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes.
Repsol también cuenta con otros canales online, como el área de clientes Repsol (Zona de clientes Repsol), una plataforma en línea a través de la cual resolver dudas, consultar tu contrato y realizar trámites. De la misma forma tienen la App Repsol Vivit, una versión móvil y con funciones similares al área de clientes.
Contactos para resolver averías de Repsol en Vic
Si resides en Vic y enfrentas un problema eléctrico siendo cliente de Repsol, es esencial identificar si la avería afecta solo a tu hogar o si abarca también otros puntos de suministro en la zona.
Cuando el fallo afecta más viviendas o áreas, la responsabilidad recae sobre la distribuidora eléctrica, que se encargará de las reparaciones. Debes comunicarte con ellos utilizando los datos disponibles para tu región:
Distribuidora de luz en Vic | Teléfono para emergencias |
E-Distribución | 800.760.706 |
En situaciones donde solo tu vivienda carece de electricidad, Repsol ofrece servicios de asistencia técnica especializados. Además, cuentan con líneas para contratar servicios adicionales que pueden ayudarte a solucionar el problema de forma rápida:
- Teléfono de asistencia técnica y mantenimiento de luz y gas de Repsol: 900.101.721
- Teléfono para contratar el servicio Asistente 24 horas: 900.118.866
Recuerda tener a mano los detalles de tu contrato con Repsol para agilizar la atención y resolver la avería de forma más eficiente.
Repsol en Vic: trámites disponibles
Contactando con papernest puedes gestionar los trámites siguientes, sin tener que desplazarte a las oficinas físicas de Repsol:
También tienes la posibilidad de realizar los trámites que mencionamos a continuación tanto desde las oficinas presenciales de Repsol como a través de sus canales de atención al cliente:
En caso de que necesites tramitar el Bono Social con Repsol, deberás solicitarlo a su comercializadora de referencia en el mercado regulado, Régsiti, que dispone de distintos canales de atención al cliente además de las siguientes oficinas alrededor del país:
Oficina Régsiti | Comunidad Autónoma | Dirección |
Régsiti Lugo | Galicia | C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo |
Energética de Luz y Gas Foz | Galicia | Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz |
Electro Hogar Patricio Navia | Asturias | Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia |
Instalaciones Eléc. Vigil, SL | Asturias | C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres |
Régsiti Santander | Cantabria | Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander |
Energética de Luz y Gas | Cantabria | C/ Martires 16, Bajo. 39300 Torrelavega |
Electricidad Serna | Cantabria | C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa |
C-System | Cantabria | C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo |
Repsol tiene su sede en Madrid, España, en el conocido Campus Repsol, localizado en la calle Méndez Álvaro, 44. Desde este espacio, se dirigen las operaciones principales de electricidad y gas de la compañía para España.
Después de firmar tu contrato con Repsol, recibirás tus facturas mensualmente a la dirección de correo ordinario registrada. También tendrás la opción de verlas y descargarlas en formato digital a través de tu área de cliente o mediante la app Repsol Vivit, ingresando en la sección "Mis facturas".
Para cambiar la potencia contratada con Repsol, necesitas proporcionar el nombre y DNI del titular, el NIF (si es una empresa), la dirección del suministro, el CUPS y la nueva potencia deseada. Si solicitas una subida de potencia, podría requerirse un Certificado de Instalación Eléctrica si el actual está caducado o si la potencia supera la indicada en el boletín. El cambio suele activarse en 7-10 días laborables tras validar la documentación y enviarla a la distribuidora.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí