¿Cuál es el teléfono de Repsol? Todos los teléfonos gratuitos
¿Cuál es el teléfono Repsol?
La comercialización de electricidad y gas natural dentro del Grupo Repsol se realiza bajo el nombre de Repsol Energía. Los clientes que contraten tarifas Repsol de luz o gas, disponen de varios números de teléfono gratuitos para resolver sus inquietudes, hacer reclamaciones o solicitudes con respecto a los contratos que tengan vigentes con la comercializadora.
Motivo | Repsol teléfono | Coste |
Régsiti (mercado regulado) | 900.101.005 | Sin coste |
Repsol Energía (mercado libre) | 900,118.866 | |
Contratación Repsol | 900.869.508 | |
Canales de contacto Repsol
Además de varios números de teléfono de oficinas o de servicios, la comercializadora cuenta con diferentes canales disponibles para todas las personas que deseen realizar una consulta con la compañía, dar de alta la luz, comparar las tarifas o cambiar el titular de su contrato:
- Mediante Tu Oficina Online Repsol.
- Repsol teléfono: líneas telefónicas específicas según el tipo de consulta.
- Mediante el correo electrónico de Repsol: GC_informacion@repsol.com
- Formulario de contacto online.
¿Cuál es el teléfono para averías de Repsol?
Puede ocurrir que sufras una avería en tu instalación en cualquier momento, es importante entonces que te pongas en contacto con la compañía Repsol para que te ayuden a solucionarlo.
El teléfono para averías esta disponible 24h y es el siguiente:
Repsol teléfono averías | |
900.101.051 | |
Una vez el usuario haya contactado con la compañía, el teléfono de seguimiento es 900 505 249. En este número podrás comprobar el estado de tu avería y su evolución.
Teléfono para reclamaciones Repsol
Teléfono reclamaciones Repsol | |
900,118.866 | |
Gracias a este servicio, podrás hacer una reclamación con respecto a una atención inadecuada, o en caso de que tus datos hayan sido vulnerados. También, podrás reclamar en caso de que tu factura presente errores en el consumo facturado.
Es también posible realizar una queja con respecto a una disconformidad y/o retraso en tus trámites con la distribuidora, declarar un daño producido por la instalación de la empresa Repsol distribución, así como informar de un daño producido por ausencia o fallo en el suministro eléctrico.
Teléfono para consultas de Repsol
Puedes llamar al teléfono para consultas para resolver cualquier duda con Repsol.
Con este servicio podrás solicitar información sobre tu contador, actualizar los datos de tus contratos, solicitar tu número CUPS, consultar las tarifas ofrecidas por la comercializadora, dar de alta la luz con Repsol o modificar la potencia contratada. Así como saber cuánto tarda Repsol en dar de alta a la luz para tu caso personal.
Teléfono para consultas Repsol | |
900,118.866 | |
Es posible también pedir la devolución de tu fianza, solicitar tu certificado de avería, reportar incidencias en la web y aportar tu Certificado de Instalación Eléctrica.
¿Cuál es la oficina online de Repsol?
Tu Oficina Online es un servicio gratuito de Repsol que permite acceder al área clientes y realizar diferentes gestiones, trámites y consultas de forma online. Se trata de un servicio, rápido y sencillo que te permite realizar las siguientes acciones:
- Controlar tu consumo.
- Observar tu consumo en euros.
- Entender tu gasto energético, tu factura y el desglose de tu gasto.
- Realizar solicitudes, modificar tus datos: dirección, cuenta bancaria o teléfono.
- Autorizar el acceso a tus contratos de luz y de gas a inquilinos.
- Consultar y descargar tus facturas Repsol de gas y luz.
¿Cómo accedo a Tu Oficina Online de Repsol?
Para entrar en Tu Oficina Online de Repsol es necesario registrarse aportando el número de NIF, CIE o NIE y el número de contrato de Repsol.
Contactar con Repsol online
Los usuarios, sean clientes o no de Repsol, pueden contactar con la comercializadora por Internet a través de diferentes maneras:
- Mediante un formulario de consulta online que puedes encontrar en su página web.
Deberás aportar ciertos datos personales y explicar tu consulta de una forma breve. - Por correo eléctrónico
GC_informacion@repsol.com - A través de sus redes sociales
@Repsol_ES en Twitter
Repsol – La Energía de las Cosas en Facebook
Repsol España en YouTube
Otros artículos que podrían interesarte
FAQ
Tengo una avería en mi suministro, ¿dónde encuentro el teléfono de atención de Repsol?
En el apartado del formulario de contacto, en la parte izquierda, encontrarás el teléfono de la compañía distribuidora de tu punto de suministro. La compañía distribuidora es la responsable de tu zona en caso de avería o urgencia.
¿Puedo dar de baja un suministro con Repsol por teléfono
Sí, puedes contactar por teléfono con Repsol para dar de baja un suministro, ya se trate del gas natural o de la luz.
¿Me mudo a nueva vivienda, como estoy de mudanzas, puedo dar de alta la luz con Repsol?
Sí, si estás de mudanzas, con Repsol puedes dar de alta la luz de tu nueva vivienda.
Actualizado el 4 Nov, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios