Oficinas de Repsol en Santander : más cercanas y cita online
Localiza las oficinas de Repsol más cercanas a Santander
En Santander Repsol cuenta con oficinas propias, donde puedes acudir de forma presencial para gestionar tus trámites de manera directa.
Estas oficinas, junto con otros puntos habilitados, están diseñadas para ayudarte con cualquier gestión relacionada con la comercializadora. A continuación, te mostramos la información necesaria para localizar las oficinas y puntos cercanos y realizar tus gestiones de forma sencilla:
Puntos de Repsol en Santander | |||
Repsol en Santander | Dirección: P.º De Pereda, 30 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-18:00 | |
Repsol en Santander | Dirección: C. Castilla, 75 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-19:00 | |
Repsol en Torrelavega | Dirección: C. Julián Ceballos, 19 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-19:00 | |
Formas de contactar con Repsol en Santander
Si eres cliente de Repsol en Santander y deseas ponerte en contacto con la compañía, a continuación te facilitamos los distintos teléfonos de Repsol y te detallamos los diferentes canales de contacto que la comercializadora facilita para sus clientes:
Vía | Contacto |
Teléfono gratuito de atención al cliente de luz y gas natural | 900.118.866 |
Teléfono gratuito de atención al cliente de Gas butano y propano | 900.321.900 |
Email de atención al cliente de Repsol | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
Teléfono gratuito de Régsiti, comercializadora de Repsol en el mercado Regulado |
900.101.005 |
Adicionalmente a los canales anteriores, Repsol también dispone de las distintas vías de contacto online:
- Área de clientes de Repsol, un espacio privado en su página web desde el cual puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de un formulario si lo necesitas, además de poder gestionar tus trámites online.
- App de Repsol Vivit, la aplicación del Área de cliente de luz y gas diseñada para tu teléfono móvil.
Servicio de videointerpretación
Además, Repsol ofrece un servicio de videointerpretación en lengua de signos para aquellos clientes con discapacidad auditiva, disponible de lunes a viernes de 8h a 22h a través de este enlace.
Teléfonos para averías con Repsol en Santander
En el caso de que vivas en Santander y sufras una avería siendo cliente de Repsol, antes de todo deberás distinguir si el fallo afecta solo a tu vivienda, siendo tu casa la única sin suministro eléctrico, o si se trata de un problema en la red de distribución.
Si la avería afecta también a tu vecindario y puntos de suministro de tu zona, entonces tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora eléctrica de tu zona.
Distribuidora de luz en Santander | Teléfono de averías en la red |
Viesgo Distribución | 900.101.051 |
Si en cambio tu hogar es el único que no tiene suministro, entonces Repsol pone a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de asistencia técnica, mantenimiento y reparaciones, y otro para los servicios Asistente 24 horas y Asistente Caldera Gas Natural para casos de averías de sus clientes:
- Teléfono de asistencia técnica y mantenimiento de luz y gas de Repsol: 900.101.721
- Teléfono para la contratación de los servicios Asistente 24 horas y Asistente Caldera Gas Natural de Repsol: 900.118.866
Trámites que puedes gestionar con Repsol en Santander
Puedes gestionar los siguientes trámites llamando gratis a papernest sin necesidad de acudir físicamente a las oficinas de Repsol:
Además, dirigiéndote a las oficinas de Repsol o contactando con el equipo de atención al cliente podrás recibir asesoramiento para realizar los trámites siguientes:
Por otro lado, si necesitas solicitar el Bono Social con Repsol, deberás hacerlo a través de Régsiti, su comercializadora en el mercado regulado. Régsiti dispone de las siguientes oficinas alrededor del país:
Oficina Régsiti | Comunidad Autónoma | Dirección |
Régsiti Santander | Cantabria | Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander |
Energética de Luz y Gas | Cantabria | C/ Martires 16 Bajo. 39300 Torrelavega |
Electricidad Serna | Cantabria | C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa |
C-System | Cantabria | C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo |
Régsiti Lugo | Galicia | C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo |
Energética de Luz y Gas Foz | Galicia | Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz |
Electro Hogar Patricio Navia | Asturias | Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia |
Instalaciones Eléc. Vigil, SL | Asturias | C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres |
La sede central de Repsol se encuentra en Madrid, España, en el Campus Repsol, ubicado en la calle Méndez Álvaro, 44. Este complejo alberga las oficinas principales de la empresa, desde donde se gestionan las operaciones de comercialización de electricidad y gas para el mercado español.
Una vez hayas formalizado tu contrato con Repsol, recibirás tus facturas de forma mensual a la dirección de correo ordinario que proporcionaste al registrarte. También podrás ver y descargar todas tus facturas de forma digital en tu área de cliente o en la app Repsol Vivit, accediendo a la sección "Mis facturas".
Si quieres activar la factura electrónica, tienes que entrar en tu área de cliente y acceder a "Mis productos" y luego "Ver contrato" para seleccionar la opción de factura electrónica. Recibirás cada mes un correo electrónico notificándote que tu nueva factura ya está disponible para que la consultes en tu área de cliente.
Puedes presentar una reclamación de factura a través del Departamento de Atención al Cliente de Repsol rellenando el formulario habilitado en su página web o llamando al teléfono de atención al cliente. También tienes disponibles hojas de reclamaciones en sus oficinas comerciales. Alternativamente, puedes reclamar mediante la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea, conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí