Oficinas de Repsol en Móstoles : más cercanas y cita online
Cómo encontrar las oficinas de Repsol en Móstoles
En Móstoles no hay oficinas propias de Repsol. Sin embargo, cuentas con puntos cercanos a los que puedes acudir de forma presencial para gestionar tus necesidades.
Estos puntos son negocios o establecimientos habilitados que te ayudarán a realizar trámites relacionados con la comercializadora. A continuación, te mostramos los detalles de estos puntos para que puedas realizar tus gestiones de manera fácil y rápida:
Puntos de Repsol cerca de Móstoles | |||
Repsol en Getafe | Dirección: Pg.Ind.San Marcos, C. Pitágoras | Horario: No disponible | |
Repsol en Pinto | Dirección: Pl. De Las Monjas Capuchinas, 7 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-19:00 | |
Repsol en Madrid | Dirección: C. De Méndez Álvaro, 44 | Horario: L a V: 08:00-21:00 | |
Teléfonos Repsol: Atención al cliente desde Móstoles
En caso de que necesites contactar con la compañía en Móstoles, tienes a tu disposición teléfonos de Repsol y otras vías de comunicación para consultar dudas y resolver trámites relacionados con el suministro en tu vivienda, local o empresa.
Canal de atención | Contacto |
Teléfono gratuito de Repsol en el mercado regulado (Régsiti) | 900.101.005 |
Repsol gas propano y butano |
900.321.900 |
Teléfono de atención al cliente luz y gas Repsol | 900.118.866 |
Correo para atención al cliente general Repsol | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
Si precisas de atención al cliente online, existen otras vías con las que entrar en contacto con Repsol:
Área de clientes Repsol
A través del área de clientes Repsol, habiltiada desde su web, el cliente puede revisar su contrato y servicio con la compañía, realizar ciertos trámites y consultar cualquier duda con el servicio de atención al cliente
Repsol Vivit
Repsol Vivit es la aplicación móvil de Repsol a través de la cual puedes realizar las mismas gestiones y revisar la misma información que el área de clientes, desde tu teléfono móvil.
Repsol pone a disposición de sus usuarios con limitaciones auditivas o comunicativas un servicio de interpretación en vídeo empleando LSE (Lengua de Signos Española). Este recurso está disponible a través de este enlace y puede ser utilizado de lunes a viernes entre las 08:00 y las 22:00 horas.
¿Qué números usar para reportar averías con Repsol en Móstoles?
Para quienes residen en Móstoles y son clientes de Repsol, enfrentar una avería eléctrica puede ser una experiencia estresante. El primer paso es determinar si el problema se limita a tu vivienda o si también afecta a otros hogares o zonas de suministro cercanas.
En casos donde la avería afecta más viviendas o áreas completas, deberás ponerte en contacto con la distribuidora eléctrica que opera en tu región. Ellos son los responsables de solucionar problemas relacionados con la red:
Distribuidora de luz | Teléfono de contacto |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Por otro lado, si el problema afecta únicamente a tu hogar, puedes llamar a las líneas de asistencia técnica de Repsol, diseñadas para resolver rápidamente incidencias eléctricas o de gas:
- Teléfono de reparaciones y mantenimiento: 900.101.721
- Teléfono para servicios adicionales como Asistente Caldera: 900.118.866
Recuerda que utilizar estos números te permitirá recibir una atención rápida y eficiente. Ten a mano tu información de cliente para agilizar el proceso y resolver el problema en el menor tiempo posible.
¿Qué trámites puedo realizar con Repsol en Móstoles?
Evita el desplazamiento a las oficinas de Repsol para gestionar los siguientes trámites desde tu hogar, llamando al servicio telefónico gratuito de papernest:
A la vez, tienes a tu disposición la posibilidad de realizar los trámites siguientes acudiendo a las oficinas de Repsol o contactando con su equipo de atención al público:
Si necesitas gestionar el Bono Social con Repsol, tendrás que realizar el trámite con Régsiti, Su comercializadora en el mercado regulado. Además de ofrecer múltiples canales de atención al cliente, dispone de las siguientes oficinas físicas:
Comunidad Autónoma | Oficina Régsiti | Dirección |
Galicia | Régsiti Lugo | C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo |
Galicia | Energética de Luz y Gas Foz | Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz |
Asturias | Electro Hogar Patricio Navia | Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia |
Asturias | Instalaciones Eléc. Vigil, SL | C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres |
Cantabria | Régsiti Santander | Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander |
Cantabria | Energética de Luz y Gas | C/ Martires 16, Bajo. 39300 Torrelavega |
Cantabria | Electricidad Serna | C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa |
Cantabria | C-System | C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo |
Con Repsol, tus facturas de luz se emiten de manera mensual tras la formalización de tu contrato. Estas se enviarán a la dirección postal que hayas registrado o estarán disponibles en formato digital en tu área de cliente o a través de la app Repsol Vivit, en la sección "Mis facturas".
Puedes presentar tu reclamación a través del Departamento de Atención al Cliente de Repsol, utilizando el formulario habilitado en su página web o llamando al teléfono de atención al cliente. Además, dispones de hojas de reclamaciones en sus oficinas comerciales. Si necesitas otra vía, puedes realizar tu reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea, conforme al Reglamento (UE) n.º 524/2013.
Para realizar este cambio, deberás aportar el nombre y DNI del titular, el NIF (en caso de empresas), la dirección del suministro, el CUPS y la nueva potencia que necesitas. Si se trata de un aumento de potencia, puede ser obligatorio presentar un Certificado de Instalación Eléctrica si el actual ha caducado o si la potencia excede la indicada en el boletín. El proceso se finaliza en un plazo estimado de 7-10 días laborables tras la validación de los documentos.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí