Oficinas de Repsol en Majadahonda : más cercanas y cita online
Encuentra la oficina de Repsol más cercana en Majadahonda
En Majadahonda no hay oficinas de Repsol, pero tienes disponibles puntos cercanos donde puedes realizar tus gestiones de manera presencial.
Estos puntos son establecimientos autorizados para ayudarte con trámites relacionados con la comercializadora. A continuación, te damos toda la información que necesitas para localizarlos y realizar tus gestiones sin complicaciones:
Puntos de Repsol cerca de Majadahonda | |||
Repsol en Madrid | Dirección: C. De Méndez Álvaro, 44 | Horario: L a V: 08:00-21:00 | |
Repsol en Collado Villalba | Dirección: Av. Juan Carlos I, 1 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 16:00-18:00 S: 09:00-15:00 | |
Repsol en Collado Villalba | Dirección: Los Belgas, 10 | Horario: L a V: 08:00-15:00 | |
¿Cómo contacto con Repsol desde Majadahonda?
A través del servicio de atención al cliente Repsol, cualquier cliente puede llamar desde Majadahonda y resolver sus dudas o realizar trámites a través de los diferentes teléfonos Repsol, los cuáles son totalmente gratuitos, al igual que sus otros canales de atención. A continuación te facilitamos su dirección y vía:
Contactar con Repsol desde Majadahonda | |
Canales | Contacto |
Teléfono gratuito de atención al cliente para luz y gas | 900.118.866 |
Teléfono gratuito de Régsiti (Repsol Mercado Regulado) | 900.101.005 |
Teléfono gratuito de atención al cliente para gas butano y propano | 900.321.900 |
Email de atención al cliente general | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
La compañia ofrece a sus clientes con dificultades auditivas y comunicativas el servicio de video-interpretación mediante LSE (Lengua de Signos en Español) a través de este enlace, el cual tiene un horario de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes.
Repsol también cuenta con otros canales online, como el área de clientes Repsol (Zona de clientes Repsol), una plataforma en línea a través de la cual resolver dudas, consultar tu contrato y realizar trámites. De la misma forma tienen la App Repsol Vivit, una versión móvil y con funciones similares al área de clientes.
Contactos para resolver averías de Repsol en Majadahonda
Si resides en Majadahonda y enfrentas un problema eléctrico siendo cliente de Repsol, es esencial identificar si la avería afecta solo a tu hogar o si abarca también otros puntos de suministro en la zona.
Cuando el fallo afecta más viviendas o áreas, la responsabilidad recae sobre la distribuidora eléctrica, que se encargará de las reparaciones. Debes comunicarte con ellos utilizando los datos disponibles para tu región:
Distribuidora de luz en Majadahonda | Teléfono para emergencias |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
En situaciones donde solo tu vivienda carece de electricidad, Repsol ofrece servicios de asistencia técnica especializados. Además, cuentan con líneas para contratar servicios adicionales que pueden ayudarte a solucionar el problema de forma rápida:
- Teléfono de asistencia técnica y mantenimiento de luz y gas de Repsol: 900.101.721
- Teléfono para contratar el servicio Asistente 24 horas: 900.118.866
Recuerda tener a mano los detalles de tu contrato con Repsol para agilizar la atención y resolver la avería de forma más eficiente.
Repsol en Majadahonda: trámites disponibles
Contactando con papernest puedes gestionar los trámites siguientes, sin tener que desplazarte a las oficinas físicas de Repsol:
También tienes la posibilidad de realizar los trámites que mencionamos a continuación tanto desde las oficinas presenciales de Repsol como a través de sus canales de atención al cliente:
En caso de que necesites tramitar el Bono Social con Repsol, deberás solicitarlo a su comercializadora de referencia en el mercado regulado, Régsiti, que dispone de distintos canales de atención al cliente además de las siguientes oficinas alrededor del país:
Oficina Régsiti | Comunidad Autónoma | Dirección |
Régsiti Lugo | Galicia | C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo |
Energética de Luz y Gas Foz | Galicia | Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz |
Electro Hogar Patricio Navia | Asturias | Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia |
Instalaciones Eléc. Vigil, SL | Asturias | C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres |
Régsiti Santander | Cantabria | Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander |
Energética de Luz y Gas | Cantabria | C/ Martires 16, Bajo. 39300 Torrelavega |
Electricidad Serna | Cantabria | C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa |
C-System | Cantabria | C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo |
Repsol tiene su sede en Madrid, España, en el conocido Campus Repsol, localizado en la calle Méndez Álvaro, 44. Desde este espacio, se dirigen las operaciones principales de electricidad y gas de la compañía para España.
Después de firmar tu contrato con Repsol, recibirás tus facturas mensualmente a la dirección de correo ordinario registrada. También tendrás la opción de verlas y descargarlas en formato digital a través de tu área de cliente o mediante la app Repsol Vivit, ingresando en la sección "Mis facturas".
Para cambiar la potencia contratada con Repsol, necesitas proporcionar el nombre y DNI del titular, el NIF (si es una empresa), la dirección del suministro, el CUPS y la nueva potencia deseada. Si solicitas una subida de potencia, podría requerirse un Certificado de Instalación Eléctrica si el actual está caducado o si la potencia supera la indicada en el boletín. El cambio suele activarse en 7-10 días laborables tras validar la documentación y enviarla a la distribuidora.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí