A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

¿Necesitas asesoramiento sobre Repsol en Dénia? ¿Necesitas asesoramiento sobre Repsol en Dénia?

Asesórate sin compromiso con papernest. Asesórate sin compromiso con papernest.

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - servicio papernest, socio de Repsol Anuncio - servicio papernest, socio de Repsol

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

¿Necesitas asesoramiento sobre Repsol en Dénia? ¿Necesitas asesoramiento sobre Repsol en Dénia?

Asesórate sin compromiso con papernest. Asesórate sin compromiso con papernest.

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - servicio papernest, socio de Repsol Anuncio - servicio papernest, socio de Repsol

Oficinas de Repsol en Dénia : más cercanas y cita online

Cómo encontrar las oficinas de Repsol en Dénia

En Dénia no hay oficinas de Repsol, pero tienes disponibles puntos cercanos donde puedes realizar tus gestiones de manera presencial.

Estos puntos son establecimientos autorizados para ayudarte con trámites relacionados con la comercializadora. A continuación, te damos toda la información que necesitas para localizarlos y realizar tus gestiones sin complicaciones:

Puntos de Repsol cerca de Dénia
Repsol en Gandía Dirección: Carrer Major, 59 Horario: L a V: 10:00-14:00, 16:00-19:00
Repsol en Gandía Dirección: Carrer Major, 59 Horario: L a V: 10:00-14:00, 16:00-19:00
Repsol en Gandía Dirección: De Valencia, 22 Horario: L a V: 08:00-13:30, 15:30-18:00

Teléfonos Repsol: Atención al cliente desde Dénia

En caso de que necesites contactar con la compañía en Dénia, tienes a tu disposición teléfonos de Repsol y otras vías de comunicación para consultar dudas y resolver trámites relacionados con el suministro en tu vivienda, local o empresa.

Canal de atención Contacto
Teléfono gratuito de Repsol en el mercado regulado (Régsiti) 900.101.005
Repsol gas propano y butano

900.321.900

Teléfono de atención al cliente luz y gas Repsol 900.118.866
Correo para atención al cliente general Repsol gestion.clientes@repsolluzygas.com

Si precisas de atención al cliente online, existen otras vías con las que entrar en contacto con Repsol:

Área de clientes Repsol

A través del área de clientes Repsol, habiltiada desde su web, el cliente puede revisar su contrato y servicio con la compañía, realizar ciertos trámites y consultar cualquier duda con el servicio de atención al cliente

Repsol Vivit

Repsol Vivit es la aplicación móvil de Repsol a través de la cual puedes realizar las mismas gestiones y revisar la misma información que el área de clientes, desde tu teléfono móvil.

Repsol pone a disposición de sus usuarios con limitaciones auditivas o comunicativas un servicio de interpretación en vídeo empleando LSE (Lengua de Signos Española). Este recurso está disponible a través de este enlace y puede ser utilizado de lunes a viernes entre las 08:00 y las 22:00 horas.

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Qué números usar para reportar averías con Repsol en Dénia?

Para quienes residen en Dénia y son clientes de Repsol, enfrentar una avería eléctrica puede ser una experiencia estresante. El primer paso es determinar si el problema se limita a tu vivienda o si también afecta a otros hogares o zonas de suministro cercanas.

En casos donde la avería afecta más viviendas o áreas completas, deberás ponerte en contacto con la distribuidora eléctrica que opera en tu región. Ellos son los responsables de solucionar problemas relacionados con la red:

Distribuidora eléctrica en Dénia para averías
Distribuidora de luz Teléfono de contacto
Iberdrola Distribución (i-DE) 900.848.900

Por otro lado, si el problema afecta únicamente a tu hogar, puedes llamar a las líneas de asistencia técnica de Repsol, diseñadas para resolver rápidamente incidencias eléctricas o de gas:

  • Teléfono de reparaciones y mantenimiento: 900.101.721
  • Teléfono para servicios adicionales como Asistente Caldera: 900.118.866

Recuerda que utilizar estos números te permitirá recibir una atención rápida y eficiente. Ten a mano tu información de cliente para agilizar el proceso y resolver el problema en el menor tiempo posible.

¿Qué trámites puedo realizar con Repsol en Dénia?

Evita el desplazamiento a las oficinas de Repsol para gestionar los siguientes trámites desde tu hogar, llamando al servicio telefónico gratuito de papernest:

A la vez, tienes a tu disposición la posibilidad de realizar los trámites siguientes acudiendo a las oficinas de Repsol o contactando con su equipo de atención al público:

Si necesitas gestionar el Bono Social con Repsol, tendrás que realizar el trámite con Régsiti, Su comercializadora en el mercado regulado. Además de ofrecer múltiples canales de atención al cliente, dispone de las siguientes oficinas físicas:

Comunidad Autónoma Oficina Régsiti Dirección
Galicia Régsiti Lugo C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo
Galicia Energética de Luz y Gas Foz Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz
Asturias Electro Hogar Patricio Navia Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia
Asturias Instalaciones Eléc. Vigil, SL C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres
Cantabria Régsiti Santander Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander
Cantabria Energética de Luz y Gas C/ Martires 16, Bajo. 39300 Torrelavega
Cantabria Electricidad Serna C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa
Cantabria C-System C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo
Preguntas frecuentes sobre Repsol

Con Repsol, tus facturas de luz se emiten de manera mensual tras la formalización de tu contrato. Estas se enviarán a la dirección postal que hayas registrado o estarán disponibles en formato digital en tu área de cliente o a través de la app Repsol Vivit, en la sección "Mis facturas".

Puedes presentar tu reclamación a través del Departamento de Atención al Cliente de Repsol, utilizando el formulario habilitado en su página web o llamando al teléfono de atención al cliente. Además, dispones de hojas de reclamaciones en sus oficinas comerciales. Si necesitas otra vía, puedes realizar tu reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea, conforme al Reglamento (UE) n.º 524/2013.

Para realizar este cambio, deberás aportar el nombre y DNI del titular, el NIF (en caso de empresas), la dirección del suministro, el CUPS y la nueva potencia que necesitas. Si se trata de un aumento de potencia, puede ser obligatorio presentar un Certificado de Instalación Eléctrica si el actual ha caducado o si la potencia excede la indicada en el boletín. El proceso se finaliza en un plazo estimado de 7-10 días laborables tras la validación de los documentos.

Consulta otros artículos sobre Repsol

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Programar llamada
919014087
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Octopus Energy, Repsol, TotalEnergies, Holaluz, Gana Energía y Nexus Energía. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.