Oficinas de Repsol en Alicante : más cercanas y cita online
¿Dónde se encuentra la oficina de Repsol en Alicante/Alacant?
En Alicante/Alacant Repsol cuenta con oficinas propias, donde puedes acudir de forma presencial para gestionar tus trámites de manera directa.
Estas oficinas, junto con otros puntos habilitados, están diseñadas para ayudarte con cualquier gestión relacionada con la comercializadora. A continuación, te mostramos la información necesaria para localizar las oficinas y puntos cercanos y realizar tus gestiones de forma sencilla:
Puntos de Repsol en Alicante/Alacant | |||
Repsol en Alicante | Dirección: Pl. Gabriel Miró, 18 | Horario: L a V: 09:00-14:00 | |
Repsol en Elche | Dirección: Avinguda De Novelda, 2 | Horario: L a J: 08:00-13:30, 15:30-19:30 V: 08:00-14:00 | |
Repsol en Benidorm | Dirección: C/ De Tomàs Ortuño, 6 | Horario: L a V: 08:00-15:00 | |
Teléfonos gratuitos Repsol en Alicante/Alacant
Tienes la posibilidad de contactar con los diferentes teléfonos de Repsol desde Alicante/Alacant en función de la gestión y servicio hacia la que necesites asistencia. A continuación te facilitamos sus teléfonos y correo electrónico:
Atención al cliente Repsol | Contacto |
Correo para consultas de clientes | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
Teléfono para consultas sobre propano y butano | 900.321.900 |
Teléfono para clientes de luz y gas |
900.118.866 |
Teléfono de Régsiti (Mercado regulado de Repsol) | 900.101.005 |
La compañía también ofrece otras vías alternativas de contacto con su servicio de atención al cliente:
Otras vías de atención al cliente Repsol | Descripción |
Área de clientes Repsol | Plataforma virtual a través de la cual gestionar tu contrato y servicio Repsol así como poder gestionar diferentes trámites de manera online |
Repsol Vivit | Misma funcionalidad que el área de clientes, sólo que a través de aplicación móvil, disponible tanto a través de App Store o Playstore |
Soporte al cliente mediante videointerpretación en Repsol
Repsol también ofrece ayuda por medio de un sistema de interpretación visual en LSE (Lengua de Signos Español), disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas a través de este vínculo.
Cómo reportar averías eléctricas de Repsol en Alicante/Alacant
Si eres cliente de Repsol y enfrentas una avería eléctrica en Alicante/Alacant, es importante identificar si el problema afecta únicamente a tu vivienda o si se trata de una incidencia generalizada en la red de suministro.
En caso de que la avería afecte a más viviendas o zonas, la distribuidora eléctrica es la encargada de solucionar el problema. Es necesario contactarlos directamente para que realicen las reparaciones pertinentes:
Distribuidora eléctrica | Teléfono de averías |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Si el problema es exclusivo de tu vivienda, Repsol ofrece líneas de contacto para asistir a sus clientes y resolver incidencias rápidamente:
- Teléfono de reparaciones y mantenimiento: 900.101.721
- Teléfono para contratar servicios adicionales: 900.118.866
Además, ten en cuenta que para agilizar el proceso es recomendable proporcionar la información de tu contrato al momento de la llamada. Esto facilitará que el equipo técnico identifique el problema y pueda ofrecerte una solución eficiente en el menor tiempo posible.
Gestiones disponibles con Repsol desde Alicante/Alacant
Con papernest puedes gestionar los siguientes trámites de Repsol por teléfono, de forma gratuita y sin salir de casa:
A su vez, puedes visitar las oficinas físicas de Repsol o contactar con su servicio de atención al cliente si necesitas hacer cualquiera de los trámites siguientes:
Si quieres solicitar el Bono Social con Repsol, recuerda que debes hacerlo a través de Régsiti, su comercializadora de referencia. A continuación, te presentamos las ubicaciones de sus oficinas:
Comunidad Autónoma | Oficina Régsiti | Dirección |
Asturias | Instalaciones Eléc. Vigil, SL | C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres |
Asturias | Electro Hogar Patricio Navia | Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia |
Galicia | Régsiti Lugo | C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo |
Galicia | Energética de Luz y Gas Foz | Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz |
Cantabria | Régsiti Santander | Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander |
Cantabria | Energética de Luz y Gas | C/ Martires 16, Bajo. 39300 Torrelavega |
Cantabria | C-System | C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo |
Cantabria | Electricidad Serna | C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa |
Si necesitas reclamar una factura, puedes contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Repsol completando el formulario online en su página web o llamando al teléfono de atención al cliente. También puedes hacerlo a través de las hojas de reclamaciones disponibles en sus oficinas comerciales. Alternativamente, puedes gestionar tu reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea, conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013.
El precio para dar de alta la luz con Repsol depende de la potencia eléctrica seleccionada, ya que el importe se calcula según los kW requeridos. Los conceptos obligatorios son los derechos de extensión (17,37 €/kW + IVA), los derechos de acceso (19,40 €/kW + IVA) y el derecho de enganche (9,04 € + IVA). Estos costes son facturados por la distribuidora y se cobrarán en tu primera factura. El plazo de activación generalmente oscila entre 10 y 20 días después de firmar el contrato, siempre que los documentos estén en regla.
Para modificar la potencia contratada con Repsol, debes proporcionar el nombre y DNI del titular, el NIF (si es una empresa), la dirección del suministro, el CUPS y la nueva potencia que deseas contratar. Si solicitas un aumento de potencia, es posible que necesites presentar un Certificado de Instalación Eléctrica en caso de que el actual esté caducado o si la nueva potencia supera la indicada en el boletín. Este cambio suele efectuarse en un plazo de 7-10 días laborables, una vez completada y validada la documentación.
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