Teléfonos Gratuitos de Podo y Servicio de Mantenimiento (900)
¿Cuál es el teléfono de Podo? El teléfono gratuito de Podo es 900.831.656. La llamada no conlleva coste y el servicio de atención al cliente está disponible de 9h a 21h. Otros números de Podo son el de averías (900.444.900), disponible las 24 horas los 7 días de la semana, y el teléfono de contratación (900.747.263).

¿Cuál es el número de teléfono gratuito de Podo?
Teléfono gratuito Podo de atención al cliente
900.831.656
A pesar de que no es un teléfono 24 horas (está activo de 9h-21h), a través de este teléfono podrás contactar con atención al cliente de Podo para realizar todos los trámites que necesites y resolver tus dudas.
Teléfonos para clientes y no clientes de Podo
Servicio | Número de teléfono | Horario |
Atención al cliente | 900.831.656 | 09h-21h |
Averías | 900.444.900 | 24h |
Otra información | 900.747.263 | 09h-21h |
Estos teléfonos de Podo están disponibles tanto para clientes como para aquellos que no lo son todavía. A través de este número de teléfono podrán asesorarte sobre las tarifas actuales de Podo y resolver todas las dudas que puedas tener sobre la compañía.
¿Para qué sirve el teléfono de Podo?
Puedes dar de alta o baja |
![]() Resolver dudas |
![]() ![]() ![]() Trámites, cambios y gestiones |
Teléfonos para contratar luz o gas en Podo
Servicio | Número de teléfono |
Contratación en Podo | 900.747.263 |
Dudas sobre tarifas en Podo | 900.831.656 |
Dar de baja en Podo | 900.831.656 |
Tanto si tienes claro qué tarifa de Podo contratar como si necesitas asesoramiento sobre cuál es mejor para ti, puedes considerar estos números de teléfono para escoger el plan que mejor se adapte a ti.
Atención al cliente por teléfono para facturas de Podo
Servicio | Número de teléfono |
Consultas sobre facturas de Podo | 900.831.656 |
Con este teléfono gratuito de Podo podrás aclarar todas tus dudas y problemas acerca de las facturas en la compañía. Los principales aspectos en los que podrán ayudarte son los siguientes:
- Pagar tus facturas en Podo
- Reclamaciones de tus facturas
- Pedir una copia de tu factura
Teléfono 24 horas para averías de Podo
Teléfono gratuito Podo para servicio de mantenimiento
900.444.900
Llamar a este teléfono de Podo no conlleva coste tanto si eres cliente como si no lo eres. Está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Si tienes algún problema con el suministro, no dudes en contactar con ellos.
Servicio de mantenimiento de Podo (900)
El servicio principal de Podo para hogares se llama "Soluciona Total". Este servicio incluye una revisión anual de calentador y caldera, sin límite de reparaciones al año. Es decir, si surge algún problema con el calentador o la caldera, Podo se encarga de repararlo sin coste adicional para el cliente.
De forma adicional, Podo cuenta con otros dos servicios de mantenimiento: Soluciona Electricidad y Soluciona Gas.
Servicio de mantenimiento | Información |
Soluciona Electricidad | Se centra en el mantenimiento del suministro eléctrico. |
Soluciona Gas | Enfocado en el mantenimiento de la instalación de gas natural |
¿Qué coste tienen los servicios de mantenimiento?
Los precios de los servicios de mantenimiento varían según el servicio contratado y el tiempo de contratación. Por ejemplo, el precio de Soluciona Total es de 11,81 €/mes el primer año y 15,75 €/mes a partir del segundo año. Para obtener información detallada sobre los precios y condiciones del servicio, se puede contactar directamente con Podo.
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Opiniones sobre atención al cliente de Podo
Muchos clientes, a la hora de hacer una compra o contratar un servicio, buscan opiniones de Podo de otros clientes que ya lo hayan hecho para conocer su grado de satisfacción. Esto funciona también en las compañías de luz o gas, puesto que este servicio puede ser mejor o peor dependiendo de las prestaciones de cada compañía.
Algunos de los aspectos más destacados en las valoraciones son:
Características | Valoraciones |
Precios | ![]() ![]() ![]() |
Atención al cliente | ![]() ![]() ![]() |
Servicio de mantenimiento | ![]() ![]() ![]() |
Transparencia | ![]() ![]() ![]() |
Ventajas y desventajas de atención al cliente de Podo
Pros | Contras |
✅ Dispone de teléfono gratuito para clientes y no clientes.
✅ Atención al cliente disponible en euskera, gallego y catalán.
✅ Teléfono 24 horas disponible para averías |
❌ A veces el tiempo de espera es algo largo
❌ En ocasiones, poca eficiencia en resolver un problema
|
Otras formas de contactar con Podo
Si no queremos contactar por teléfono con Podo, podemos hacerlo a través de otras vías de contacto que la propia compañía ofrece a los usuarios que desean hacerlo. Las principales son las siguientes:
Vía de contacto | Contacto | |
![]() ![]() Correo electrónico |
Enviando un mail a clientes@mipodo.com | |
![]() ![]() ![]() Área de Clientes |
Entrando en el Área Privada de Clientes de Podo con tu correo electrónico y contraseña |
|
![]() ![]() ![]() Redes Sociales |
Visita sus perfiles de Facebook e Instagram | |
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Algunas de las ventajas que ofrecen estas opciones es que los agentes de Podo contacten directamente con ellos, en lugar de que el consumidor tenga que realizar la llamada.
Teléfonos de otras comercializadoras del mercado
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Preguntas Frecuentes
Sí, pero no solo Podo, todas las comercializadoras de electricidad en España dan servicio en Madrid.
No, Podo no puede ofrecer el Bono Social porque no es una Comercializadora de Referencia. De este modo no se puede acceder al Bono Social con Podo.
Es posible hacer un cambio de titular con Podo accediendo a su página web. Si eres cliente registrado puedes, entrar a tu espacio cliente. Solo tienes que seguir los pasos que te indiquen.
Actualizado el 24 Mar, 2025
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
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