¿Cuál es el teléfono de Holaluz? Todos los teléfonos gratuitos

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Holaluz: teléfonos de atención al cliente

La comercializadora Holaluz dispone de varios teléfonos gratuitos de contacto a través de los cuales los usuarios pueden realizar sus gestiones:

Motivo de la llamada Número de teléfono
Teléfono de información para no clientes de Holaluz. 900 67 07 07
Gestión de trámites y atención para clientes de Holaluz. 900.649.292
Resolución de dudas y atención para actuales y nuevos clientes. 664 478 232

 

Holaluz distingue entre dos líneas de teléfono: una para Holaluz clientes actuales y otra para el público general. Al ser una compañía joven, también dispone de un número de teléfono móvil en el cual contactar con la empresa a través de aplicaciones para móviles como WhatsApp.

También existe la posibilidad de que la comercializadora se ponga en contacto contigo, proporcionándoles el número de teléfono al que quieres que te llamen pulsando aquí.

¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono con Holaluz?

gestiones teléfono holaluz

Todo el listado de gestiones que encontrarás a continuación las puedes realizar llamando al teléfono de atención al cliente de la comercializadora. Estos los más comunes:

Llama y conoce la mejor tarifa del mercado energético adecuada para tu hogar.

919 014 150

Información

Con Holaluz es posible hacer estos trámites a través de un simple formulario de gestión para facilitar aún más la gestión. Estos documentos están pensados para desarrollar acciones interesantes para los clientes permiten acelerar los contratos o los problemas de forma rápida y sin esperas.

¿Cómo contactar con Holaluz?

Además del teléfono de contacto (el teléfono para dar de alta o cualquier otra cuestión), Holaluz dispone de otros canales mediante los cuáles puedes ponerte en contacto con la empresa. Al tratarse de una compañía joven, dispone de varios canales a través de los cuales los clientes pueden realizar consultas y muchos otros trámites.

Uno de los aspectos que más diferencia a Holaluz con respecto a las demás comercializadoras es el contacto con sus clientes gracias a las redes sociales. Puedes contactar con Holaluz a través del perfil @Holaluz en Twitter, por medio de WhatsApp o escribiendo a su dirección de mail: hola@holaluz.com.

Además si lo deseas puedes iniciar sesión en el espacio “Zona cliente”, y realizar tus consultas online de manera personalizada.

¿Cuáles son las ventajas de Holaluz?

La compañía ofrece las siguientes ventajas:

  • Un excelente servicio de atención al cliente Holaluz.
  • Un precio justo en tu factura.
  • Transparencia y claridad en tus facturas.
  • Control de tu gasto, con el servicio de prefactura.
  • Energía 100% verde certificada.

¿Cómo cambiarse a Holaluz?

Para cambiarte a una de las tarifas que ofrece Holaluz solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a su teléfono gratuito indicado anteriormente. Desde el teléfono de servicio al cliente un asesor comercial de la compañía te guiará durante el proceso de contratación. Lo importante para que realices este trámite de manera eficaz es que tengas un recibo eléctrico donde encontrarás fácilmente los siguientes datos sobre tu suministro además de otros datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Potencia eléctrica contratada.
  • Número de cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.
  • Datos del titular del contrato.
  • Boletín Eléctrico.

Los clientes son libres de contratar sus servicios de luz y de gas con la comercializadora que más les convenga. Este trámite no tiene ningún coste. El único caso en que tendrás que pagar, es si en tu contrato actual existía una cláusula de permanencia y decides cambiarte de compañía antes de que ésta finalice.

De esta manera el usuario es libre de cambiarse de comercializadora tantas veces como desee teniendo en cuenta las cláusulas de permanencia que algunas compañías incluyen en sus contratos.

Información

FAQ

¿Puedo contratar Holaluz en toda España?

Actualmente llega a todos el territorio peninsular español, las islas Baleares y Canarias pero no en Ceuta y Melilla

¿Puedo tener más de un contrato de suministro con Holaluz?

Es posible tener más de un contrato de suministro, por ejemplo si tienes un negocio, una segunda residencia... Además, podrás gestionar todos los contratos desde tu zona de cliente en la web de Holaluz.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Holaluz?

La mayoría de clientes de Holaluz tienen una muy buena opinión sobre la empresa. El servicio de atención al cliente y los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la compañía, la hacen una de las comercializadoras preferidas por los españoles.

Si me encuentro en plena mudanza, ¿puedo dar de alta o de baja un suministro con Holaluz?

Durante las mudanzas, con Holaluz se puede dar de alta o de baja la luz o el gas natural a través de la contratación de una de sus tarifas o la recesión de uno de sus contratos en el caso de las bajas.

Actualizado el 23 Oct, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones