Plenitude: Teléfonos gratuitos de atención al cliente

Plenitude (anterior Aldro Energía) cuenta con dos números de teléfono gratuitos: uno para atención al cliente y otro para nuevas contrataciones. Además, la comercializadora cuenta con otras vías de contacto online para consultar dudas y realizar gestiones.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅
Teléfonos gratuitos de Plenitude
Servicio Teléfono
Atención al cliente 900.373.763
Nuevas contrataciones 900.264.833

Contactar de forma online con Plenitude

Además de los dos números de teléfono disponibles, Plenitude (anteriormente Aldro Energía) cuenta con otras vías de contacto para consultar dudas o realizar distintas gestiones.

  • Email para nuevas contrataciones: info@eniplenitude.es
  • Email de atención al cliente: clientes@eniplenitude.es
  • Área de clientes MiPlenitude.
  • Formulario de contacto: disponible en su web.

¿Por qué canal debo contactar con Plenitude?

Si ya eres cliente y tienes que lleva a cabo algún trámite relacionado con tu suministro, te recomendamos hacerlo mediante el Área de clientes. Sin embargo, si quieres poner una reclamación nuestro consejo es que escribas a la cuenta de email, ya que así quedará constancia escrita de tu queja o solicitud.

Plenitude: teléfono gratuito de atención al cliente

Plenitude tiene un número gratuito de la atención al cliente para resolver dudas o ayudar a sus clientes a gestionar cualquier trámite de forma sencilla. Este número es el 900.373.763.

El horario de atención telefónica de Plenitude es de lunes a viernes de 9 h. a 20 h., tanto para el número de atención al cliente como para el de nuevas contrataciones. Recuerda que si no consigues contactar vía telefónica siempre puedes escribir un correo electrónico a la compañía.

Asesoramiento gratuito para empresas con Plenitude

Plenitude también cuenta con tarifas de luz y gas orientadas a empresas. Si quieres conocer más sobre las posibilidades que tienes para tu negocio, puedes contactar con la comercializadora de forma gratuita a través del formulario disponible dentro del apartado "empresas" de su web.

Pagar facturas con Plenitude por teléfono

Si tienes facturas de Plenitude pendientes de pago, puedes realizar esta gestión llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900.373.763 y pagando mediante tarjeta de crédito.

Aunque la forma de pago más habitual mes a mes es la domiciliación bancaria, también puedes pagar tus facturas pendientes a través del Área de Clientes MiPlenitude.

¿Cuál es el teléfono de contrataciones de Plenitude?

Para contratar una tarifa de luz o gas Plenitude puedes llamar al teléfono gratuito para nuevas contrataciones: 900.264.833. Para tramitar la contratación necesitarás aportar:

  • Datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, datos de contacto...)
  • Dirección del suministro
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el pago
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica
  • Boletín Eléctrico

El cliente no deberá hacer nada más que contactar a la nueva comercializadora, informar de la tarifa que quiere contratar y dar sus datos. Tras esto, será la nueva comercializadora la que se encarge de llevar a cabo toda la gestión. Este trámite dura, por lo general, entre 15 y 20 días.




impuesto iva

¿Hay que pagar para hacer un cambio de compañía?
La opinión de nuestro experto

"El cambio de compañía suele ser una gestión gratuita, ya que generalmente las comercializadoras no suelen tener contratos con permanencia. Sin embargo, esto no siempre es así. Si tu compañía cuenta con un periodo de permanencia en sus tarifas y decides hacer un cambio antes de que este finalice deberás pagar una penalización."

Cyrille Torres

Experto en Comercializadoras de Energía
📅 Última actualización: 04 de Octubre de 2024

Preguntas frecuentes sobre los contactos de Plenitude Si, si lo prefieres puedes acudir directamente a cualquiera de las oficinas de Plenitude de forma presencial. En esta página puedes localizar todas las ubicaciones de las oficinas de Plenitude. Las opiniones de los clientes de Plenitude acerca de la atención al cliente son, por lo general, muy positivas. Algunos de los elementos que más se destacan son la eficacia de las llamadas, la paciencia de los agentes y la claridad de las explicaciones.

 

Consulta los contactos de otras comercializadoras

Actualizado el 18 Dic, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.