¿Cuáles son los teléfonos de Factor Energía para clientes?
Factor Energía cuenta con varios números de teléfono gratuitos para llevar a cabo diferentes gestiones. Además, también pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto online.
Teléfonos gratuitos de Factor Energía | |
Servicio | Contacto |
Atención al cliente | 900.649.028 |
Información y contrataciones | 900.850.000 |
Mantenimiento y emergencias | 900.535.774 |
¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?
Puedes pagar las facturas de Factor Energía llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900.649.028. El horario de atención es de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes de 9h a 15h.
Además, también puedes pagar las facturas de luz y gas de Factor Energía desde su Área de Clientes, a la que puedes acceder desde la web de la comercializadora o por la aplicación.
¿Cuál es el teléfono de contrataciones de Factor Energía?
Puedes contratar una tarifa con Factor Energía llamando al teléfono gratuito dirigido a nuevas contrataciones. Este número, además de para contrataciones, también está disponible para consultar dudas o información y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 h. a 21 h.
Teléfonos gratuitos de Factor Energía | |
Teléfono para nuevas contrataciones | 900.850.000 |
Contratar con Factor Energía cuenta con ventajas como un 12,5% de descuento en tus facturas de luz o de un 20% en tus facturas de gas. Además, puedes contratar energía verde certificada y mantener los mismos precios durante todo el año. También puedes tramitar la contratación por email escribiendo a contratacion@factorenergia.com
Documentos necesarios para contratar con Factor Energía:
- Documento de identidad válido (DNI, NIE o pasaporte).
- Información del titular del contrato, como nombre, dirección y datos bancarios.
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
- Certificado de Instalación de Gas (CIG) para tarifas de gas.
- Boletín Eléctrico de la instalación para tarifas de luz.
Teléfono de reclamaciones con Factor Energía
Teléfonos gratuitos de Factor Energía | |
Teléfono de atención al cliente | 900.649.028 |
Para poner una reclamación por vía telefónica a Factor Energía puedes ponerte en contacto con su número de atención al cliente. Sin embargo, te recomendamos que siempre dejes por escrito esta reclamación para que quede constancia por si surgieran complicaciones más adelante. Para ello puedes escribir un correo a las direcciones de correo electrónico atcliente@factorenergia.com y reclama@factorenergia.com.
Las principales reclamaciones que se hacen en torno a los servicios de Factor Energía son:
- Trámites de contratación fraudulentos.
- Cobros poco ajustados.
- Complicaciones con los procesos de baja.
¿Cuáles son las otras vías de contacto de Factor Energía?
Además de los teléfonos gratuitos para clientes y para nuevas contrataciones, Factor energía cuenta con otros canales de contacto:
- Whatsapp: +34 679 801 658 (disponible las 24h.).
- Formulario de contacto: disponible en su web.
- Área de clientes: con acceso desde su web o desde la aplicación.
- Direcciones de email: atcliente@factorenergia.com, contratacion@factorenergia.com, mantenimientos@factorenergia.com, reclama@factorenergia.com, atc@factorenergia.com.
Contacto para averías y mantenimiento con Factor Energía
Contacto para mantenimiento y emergencias de Factor Energía | |
Vía | Contacto |
Teléfono | 900.535.774 |
mantenimientos@factorenergia.com |
Este teléfono está dirigido a clientes con algún servicio de mantenimiento contratado. Los clientes pueden llamar las 24 horas del día, dentro del horario de atención al cliente para servicios de mantenimiento y fuera de este para emergencias.
Teléfonos de contacto de otras comercializadoras
Si quieres conocer otras comercializadoras del mercado energético, puedes ponerte en contacto con ellas mediante los siguientes teléfonos:
Actualizado el 2 Dic, 2024
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.